Matrix PowerWatch 2

Una de las principales pegas que tienen los dispositivos electrónicos es la duración de la batería, lo que hace que tengamos que estar pendientes de si tiene carga y si esta durará lo suficiente para aguantar el día. Matrix Industries ha presentado en el CES 2019 un nuevo smartwatch que nos permitirá dejar esto en el pasado ya que su nuevo Smartwatch Matrix Powerwatch 2 usa la energía solar y el calor de nuestro cuerpo para funcionar.

Este dispositivo no está pensado para competir con los grandes del sector como Apple o Samsung ya que no cuenta con la posibilidad de descargas aplicaciones o hacer llamadas. Su destino es un publico que quiere un dispositivo de seguimiento de actividad física de forma prologanda. Un ejemplo sería senderistas, mochileros, o cualquier persona que guste de hacer ejercicio o pasar largas temporadas al aire libre.

Matrix PowerWatch 2

El nuevo Matrix PowerWatch 2 cuenta con una pantalla a color de 1,2 pulgadas en un cuadre de 42mm, cuenta con GPS, contador de pasos y funciones de seguimiento deportivo como medidor de ritmo cardíaco. Actualmente puedes encontrarlo en IndieGogo por 199$, con fecha estimada de llegada al mercado (si se cumplen los planes) para Junio de este año. En ese momento el precio de lanzamiento se preve que estará en 499$

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.