HP moderniza su OMEN 15 con display a 240 Hz y gráfica Nvidia de nueva generación

HP nos ha preparado para este CES 2019 una remodelación de su OMEN 15, un portátil gamer que ahora se ve mejorado con unos buenos añadidos y que comenzará a estar disponible en el mes de Julio de 2019. OMEN es la marca de HP para sus productos gamer y se ha labrado ya su propia reputación, ademas de un diseño reconocible con lineas duras y una distintiva X roja.

Sobre esta nueva versión del HP OMEN 15 sabemos que ofrecerá como opción una pantalla de 15 pulgadas con una resolución Full-HD, que ofrecerá un tiempo de respuesta de 4ms y con una frecuencia de refresco de 240 Hz. Todo una mejora sobre los habituales 60Hz que estamos acostumbrados a ver en muchos dispositivos.

HP moderniza su OMEN 15 con display a 240 Hz y gráfica Nvidia de nueva generación

Otras mejoras que se han anunciado es el añadido de una nueva gráfica NVIDIA de nueva generación con diseño Max-Q y WIFI 11ax  o GigaWIFI. A esto se les uniría un RAM DDR4 que llegaría hasta los 32GB, mientras que para el almacenamiento se optaría por un sistema hibrido SSD+HDD que sería facilmente accesible para poder actualizarlas más adelante.

HP moderniza su OMEN 15 con display a 240 Hz y gráfica Nvidia de nueva generación

Sobre precios y fecha de lanzamiento, como ya hemos dicho se lanzaría en Julio de este año y el precio partiría de los 1.370$

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.