Estas leyendo
El nuevo Dell Latitude 7400 2 en 1 se desbloqueará cuando estes cerca

Dell Latitude 7400 2 en 1

La cercanía del CES 2019 está trayendo la llegada de nuevos dispositivos que se nos muestran de forma más o menos completa. Hoy ha sido Dell la que ha anunciado un nuevo modelo de convertible, el Dell Latitude 7400 2 en 1 que además cuenta con ExpressSign-In, un sensor que detecta cuando estamos cerca para desbloquear o bloquear el dispositivo.

Con una pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD, cuenta con un formato 16:9 y 300 nits. En su interior se esconde un procesador de cuatro núcleos Intel Core 8, una RAM que puede llegar a los 16GB y opciones de almacenamiento hasta 2 TB. El sistema operativo es Windows 10 Pro, y cuenta con una cámara IR para desbloqueo con Windows Hello. Para los que deseen estar siempre conectados existe la opción de conectividad LTE Gigabit. Para los puertos se ha incorporado dos USB 3.1,dos puertos ThunderBolt 3, un HDMI y un lector de tarjetas microSD.  En cuanto a la betaría, la información que dan es que llegará a las 24 horas de uso.

Dell Latitude 7400 2 en 1

Precio y disponibilidad

La Dell Latitude 7400 2 en 1 se lanzará con un precio desde 1,599$ y como fecha de lanzamiento se menciona el mes de Marzo de 2019.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.