Netflix estrenará el 2019 con una serie de películas y series que traen de regreso algunos éxitos de la plataforma, pero también con añadidos externos que complementaran su extensa oferta.

En el mes de Enero tendremos la oportunidad de disfrutar de la nueva apuesta de Netflix por los héroes del Universo DC y ver si estos pueden darle el mismo juego que consiguió con Marvel. Vamos a ver que ofrecen y ya valoraremos si lo consiguen.

Novedades de NETFLIX para Enero de 2019

Comenzaremos este repaso a las novedades que veremos en las próximas semanas en la plataforma con uno de sus puntos fuertes, las series, y es que veréis que tenemos variado y en cantidad.

Series

Una Serie de Catastróficas Desdichas – Temporada 3 // Estreno el 1 de Enero

Retomamos la historia de los tres hermanos huérfanos Baudelaire en su constante intento de evitar las maquinaciones del conde Olaf para apoderarse de su herencia.

Vexed – Temporadas 1 y 2 // Estreno el 1 de Enero

Serie británica donde el holgazán pero encantador detective Jack Armstrong y la obsesiva detective Kate Bishop se esfuerzan por resolver crímenes sin matarse en el intento.

Titanes – Temporada 1 / Estreno 11 de Enero

Sin duda uno de los estrenos mas esperados y es que tras el romance que ha sostenido netflix con Marvel, ahora le toca el turno a DC con su serie Titanes. Con un elenco compuesto por Brenton Thwaites (“The Giver”), Minka Kelly (“Friday Night Lights”) y Anna Diop (“24: Legacy”), tendrán la difícil misión de hacernos olvidar la ausencia de las series de Marvel

Sex Education – Temporada 1 / 11 de Enero

El inexperto Otis aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para aliarse con la rebelde Maeve y abrir una clínica clandestina en la escuela.

Kingdom – Temporada 1 // Estreno el 25 de Enero

En un reino asolado por la corrupción y el hambre, surge una misteriosa plaga que convierte en monstruos a la gente que enferma. El príncipe heredero, acusado de traición y desesperado por salvar a su pueblo, emprende un viaje para desenmascarar a ese mal que acecha en las tinieblas.

La combinación de Zombies y Samurais promete mucho.

Carmen Sandiego – Temporada 1 // Estreno el 18 de Enero

Carmen Sandiego, una maestra ladrona que usa sus habilidades para el bien, viaja por el mundo frustrando los planes malvados de V.I.L.E., con la ayuda de sus inteligentes compañeros.

Carmen Sandiego entre los estrenos de Netflix para Enero

Amigos de la Universidad – Temporada 2 // Estreno el 18 de Enero

Star Trek Discovery – Temporada 2 // Estreno el 18 de Enero

Nueva temporada de este spin off donde veremos aparecer en escena al Capitán Pike y como Burnham asume su mandato.

Grace and Frankie – Temporada 5 // Estreno el 18 de Enero

Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmy.

Unbreakable Kimmy Schidt: Temporada 4 Parte 2 – // Estreno el 25 de Enero

Kimmy encara nuevos retos como jefa de Recursos Humanos de Giztoob, una empresa emergente de tecnología. Mientras, Jacqueline se lleva a Titus a su agencia de talentos.

Películas

Como entrenar a tu dragon 2 – Estreno el 1 de Enero

Cuando ya se prepara el estreno de la tercera película de esta peculiar pandilla de entrenadores de dragones, en Enero Netflix nos ofrece la posibilidad de ver la segunda de ellas.

Piratas del caribe: La venganza de Salazar – Estreno el 1 de Enero

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. (FILMAFFINITY)

Gnomeo y Julieta – Estreno el 1 de Enero

Una adaptación de la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare llevada al mundo de los Gnomos de Jardin.

Godzilla The Planet Eater – Estreno el 9 de Enero

Godzilla se enfrenta a King Ghidorah en esta nueva entrega de la trilogía, la cual cierra la misma y nos desvela como finaliza la lucha por la Tierra entre los humanos retornados y el monstruo.

Solo – Estreno el 11 de Enero

BayWatch: Los vigilantes de la playa – Estreno el 20 de Enero

Adaptación de la popular serie al formato de película con Dwayne “La Roca” Johnson como protagonista. Realizada en 2017 paso con mas pena que gloria por los cines y ahora llega a la plataforma de streaming.

Animas – Estreno el 25 de Enero

Álex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Está muy unida a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un chico tímido, retraído e inseguro, principalmente debido a la compleja relación con sus padres. Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no está clara. A partir de este momento, Álex caerá en un viaje alucinatorio que le llevará a un descenso al infierno, donde la línea entre la realidad y la pesadilla se volverá borrosa hasta el punto en el que Álex comenzará a cuestionar los fundamentos de su propia existencia. (FILMAFFINITY)

En las estrellas – Estreno el 29 de Enero

Víctor es un director de cine al que le superan sus propias desgracias. Es alcohólico, está en paro y terriblemente deprimido, en gran parte a causa de la muerte de su mujer. Sin embargo, Víctor sigue siendo el mejor en una cosa: contarle historias fantásticas a su hijo de nueve años, Ingmar. Dichas historias son cada uno de los guiones que sueña con dirigir en un futuro, cuando reúna todos los recursos necesarios. Víctor e Ingmar comparten un presente lleno de tristeza y precariedad, pero también plagado de robots y localizaciones de películas que han visto juntos. A pesar de formar un gran equipo, sus problemas se multiplicarán cuando los demás empiecen a cuestionar su papel como padre. (FILMAFFINITY)

Y con estas propuestas estrenamos el año de Netflix, las más destacadas pero que como suele ser habitual se complementaran con otras que iran llagando de forma más discreta. De momento ¿Que os parecen?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.