Xiaomi Mi Play

Mañana se prevé que se lance el nuevo Xiaomi Mi Play, el smartphone con el que la compañía china despedirá este año 2018. Sin embargo en la red social Weibo ya se han adelantado a este lanzamiento y han filtrado varias imágenes donde se puede ver el dispositivo y varias de sus características.

En una primera imagen ya distinguimos que el terminal vendrá en dos versiones, las cuales varían en el almacenamiento, pudiendo ser de 64 GB o bien de 128 GB. Ambos modelos compartirían el resto de especificaciones como una RAM de 6 GB, pantalla de 5.84 pulgadas y una batería de 3000 mAh.

Xiaomi Mi Play Spec

En otra imagen se puede ver que el nuevo Xiaomi Mi Play contaría con una cámara apoyada por IA y vendría con un procesador octacuore a 2.3 GHz, posiblemente el Helio P90

Xiaomi Mi Play

También conocemos que contará con al menos dos colores: Azul y Cobre. Mientras que la cámara trasera sera de doble configuración con una lente de 12 MP mas una segunda de 5MP.

En las imágenes se ve un precio de 1.699 Yuanes, que al cambio sería algo mas de 210 €. Damos por supuesto que ese sería el precio de salida del modelo inferior, por lo que el de 128 GB de almacenamiento tendría un precio algo superior.

Por último también se filtrado un pequeño vídeo que deja ver el terminal, eso si de forma muy fugaz y poco detallado, como podéis comprobar a continuación.

En unas horas deberíamos salir de dudas y poder tener las especificaciones al completo de este nuevo terminal.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.