Razer Gold y Silver se renueva con más recompensas

Razer anuncia el relanzamiento de su programa Razer Gold y Silver, mediante el cual los jugadores pueden obtener recompensas realizando aquello que mas les gusta, jugar. Esta plataforma se lanzo en el año 2107 y consta de la aplicación Razer Cortex, disponible tanto en PC como en dispositivos móviles, que permite a los jugadores ganar monedas Razer Silver solo por jugar.

Las monedas virtuales de Razer Gold se aceptan como monedas de pago en mas de 2.500 juegos y tiendas para realizar compras. Entre ellas la propia Razer Game Store o Gamersgate, así como en micropago de juegos como PUBG Mobile o Black Desert Online.

Hoy la compañía ha relanzado tanto Razer Gold como Razer Silver. Por una parte han fusionado las antiguas Razer zGold y Razer zGold-MOLPoints, el sistema de pago, que pasan a ser una llamada Razer Gold. Por otro lado el sistema de recompensas que se vincula a esta se llamará simplemente Razer Silver. Con ello se quiere que los mas de cinco millones de usuarios del programa tengan una plataforma más clara y sencilla de usar, ademas de conseguir más recompensas.

Para ganar las monedas Razer Silver los usuarios puedes usar el renombrado programa “Paid for Play” que hace uso de la antes mencionada aplicación Razer Cortex en sus dispositivos, iniciando desde ella los juegos que prefiera y comenzar así a ganar recompensas por el tiempo jugado. Por supuesto cuenta con un serie de condiciones, como un tiempo mínimo de juego de unos minutos, pero nada que cualquier gamer logre a diario.

Razer Gold y Silver se renueva con más recompensas

Cada vez que gastemos dinero con Razer Gold, se nos recompensará con Razer Silver, monedas  que podremos canjear por vales de regalo, descuentos en productos Razer, etc.

Para acceder a las nuevas funciones los jugadores deben actualizar su nueva billetera Razer Gold y Razer Silver, iniciando sesión en su cuenta zVault y siguiendo los pasos guiados de actualización, o registrarse si aún no tienen una cuenta. Al hacer esto obtendremos 500 Razer Silver y si completamos el perfil Razer ID otros 500 más

La última actualización hace que Razer Gold sea más fácil de entender y usar, lo que da mayor valor añadido a los jugadores por el dinero que hayan gastado.

  • Recargas simplificadas: 1 dólar equivale a 1 Razer Gold, por lo que pueden recargar su cuenta, comprar juegos y contenido adicional en el juego con la moneda que les resulte más cómodo y familiar.
  • Más por tu oro: Cuando los jugadores se cargan de dinero para juegos seleccionados con Razer Gold, obtienen tasas de conversión exclusivas en el juego que dan mayor añadido al dinero invertido. Por ejemplo, gastar 0.99$ en PUBG Mobile a través de Google Play le da al jugador 60 “Unknown Cash”, mientras que si se gasta la misma cantidad de 0.99$ se obtiene 74 “Unknown Cash” – un 23 por ciento más de valor. 
  • Botín exclusivo: Además de un mejor valor añadido, los jugadores que usen Razer Gold recibirán artículos exclusivos en los botines de los juegos. Tanto para campañas pasadas y presents, los jugadores recibirán una skin de paracaídas con diseño de Razer para PUBG MOBILE, o un logo de Razer para War Thunder.

Razer SoftMiner, gana recompensas con el minado

Razer Gold y Silver se renueva con más recompensas

Otra oportunidad de ganar recompensas Razer Silver es con el uso de la aplicación para PC, Razer SoftMiner, la cual haría uso de nuestras GPU para procesar datos en Blockchain. Dependiendo del tiempo que pase minando y de la potencia de procesado de nuestra maquina, así variarán nuestras recompensas.

“El software y los servicios de Razer son parte integral de nuestro ecosistema centro en el jugador, y completan nuestro compromiso con el estilo de vida gaming de nuestros fans. Con todas las actualizaciones de hoy nos comprometemos a mejorar la experiencia de más de 50 millones de usuarios registrados en nuestra plataforma de software, dentro del conjunto de productos Razer; desde el ratón más sencillo hasta las aplicaciones de última generación.”

Razer SoftMiner aún está en version beta y solo admite 5.000 nuevo usuarios por semana. Tienes mas info de este programa en razer.com/softminer

Tienes más información disponible en gold.razer.com y silver.razer.com.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.