PES 2019 LITE

Konami ha lanzado una versión Free-to-Play de su simulador de futból. El juego se llama PES 2019 Lite y ya podemos descargarlo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

En esta versión del juego podremos jugar tanto Online como Offline en varios modos del simulador de Konami. Entre ellos tendremos partidos de exhibición y de entrenamiento, ya sea en competiciones 1v1 o Cooperativo. Otra de las posibilidades que nos ofrece es la de clasificarnos en eventos globales para participar en el Campeonato Online Cooperativo 3v3, unos torneos que estarán disponibles por tiempo limitado.

También tendremos disponible el modo myClub de forma Online, pudiendo fichar superestrellas como Beckham, Maradona o Ronaldinho.

PES 2019 ha sido una remodelación de la franquicia, con una mejora de su motor que ha dado como resultado un sistema de simulación que incluye la fatiga, nuevas mecánicas de tiro, el uso del Software “Enlighten” para efectos visuales reales y por primera vez se soporta resoluciones 4K HDR en todas las plataformas.

La nueva versión PES 2019 LITE comienza hoy su andadura y a lo largo del día deberíamos verlo aparecer en las plataformas de Xbox One, PS4 y Steam.

¡Ahora puedes jugar en los modos Online myClub y PES LEAGUE y Offline los modos Partido Amistoso y Entrenamiento, todo totalmente gratis!

Crea el equipo de tus sueños con estrellas con myClub, donde puedes fichar a estrellas actuales o históricas. Encontrarás jugadores legendarios como Beckham y Maradona, así como a los jugadores Ronaldinho del FC Barcelona Ronaldinho, y Recoba, Cambiasso, Djorkaeff y Adriano del Inter. A lo largo del año, más jugadores legendarios irán apareciendo en myClub.

Compite en la PES LEAGUE de esta temporada para ser el mejor jugador de PES del mundo. Los usuarios podrán clasificarse para eventos globales participando en el campeonato ONLINE CO-OP (3v3), en torneos por tiempo limitado o en el nuevo modo PES LEAGUE myClub, en competiciones 1v1.

PES LEAGUE es un modo online con emocionantes torneos para competir y llegar a ser el mejor jugador de PES del mundo


PRO EVOLUTION SOCCER 2019 LITE4K Ultra HD HDR
PRO EVOLUTION SOCCER 2019 LITE
Desarrollado por: Konami

Distribuido por: Konami

Tamaño aproximado de la descarga: 31.17 GB

Descripción: Ha llegado una versión gratuita de 'PES 2019'

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 0 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 13/12/2018

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.