Estas leyendo
Street Fighter V, su demo gratuita ya está disponible

Street Fighter V

Por suerte se está poniendo de moda que los desarrolladores de juegos lancen versiones demo o incluso que ofrezcan fines de semana gratis para probar sus juegos. Hace solo unos minutos hablábamos de la posibilidad de jugar gratis a The Crew 2, ahora cambiamos de tercio y pasamos del mundo del motor al de la lucha.

Capcom ha anunciado que ya está disponible la versión de prueba de Street Fighter V de forma gratuita. Una posibilidad de probar uno de las grandes franquicias de lucha que estará disponible hasta el 18 de Diciembre y que nos permitirá jugar con los luchadores mas conocidos, aunque algunos como Guile, Akuma y Sagat solo se podrán usar en algunos modos de juego y por un tiempo limitado.

Con esta demo podemos ver que nos ofrece este juego para PC y PlayStation 4 que llegó a principios de año cargado de novedades.

 Street Fighter V: Arcade Edition

  • Street Fighter V: Arcade Edition incluye todo lo que incluía el original más todo el contenido de las temporadas 1 y 2, esto es, 12 personajes jugables y 12 atuendos Premium.
  • Nuevos modos y características: sumado al juego principal, el siguiente contenido ya está incluido en Street Fighter V: Arcade Edition en forma de actualización gratuita ya disponible para los actuales poseedores de Street FIghter V:
    • Modo Arcade: Elige entre seis caminos diferentes basados en los clásicos juegos de Street Fighter. Adéntrate en seis diferentes historias, cada una representando cada una de las entregas principales de la saga: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV, Street Fighter V. Cada camino incluye personajes que se mantiene fieles a su título respectivo o es representativo del personaje. Cuenta con una clasificación online y al alcanzar el final de cada camino, los jugadores podrán conseguir una de las más de 200 nuevas ilustraciones personalizadas.
    • V-Triggers Secundarios para todos los personajes – Los personajes del juego y las próximas incorporaciones al elenco recibirán una opción secundaria de V-Trigger que proporciona nuevas formas de lucha, preparando el camino hacia nuevas estrategias, combos y opciones tanto para novatos como para jugadore sexpertos.
    • Modo Batalla en Equipo – Un  nuevo modo para dos equipos locales de hasta cinco personajes que lucharán por la victoria. Hay dos opciones: Eliminación y el Mejor de la Serie con distintas configuraciones tales como la recuperación de Vitalidad entre peleas o permitiendo que el jugador que gane mantenga su barra Ex Gauge, y mucho más.
    • Modo Batalla Extra – Un nuevo modo que permite a los jugadores competir en retos de tiempo limitado para obtener diversas recompensas, entre ellos Fight Money, Puntos de Experiencia y trajes únicos.
    • Desafíos Especiales – No confundir con las misiones semanales que todavía están presentes y que facilitan Fight Money, los Desafíos Especiales se lanzarán a lo largo del año y ofrecerán títulos únicos que podrán conseguir los usuarios tras completarlos.
    • Y mucho más – El juego incluirá también una nueva Galería para ver cientos de ilustraciones desbloqueables jugando al Modo Arcade, opciones de Sonido (para escuchar la música de fondo del nivel, temas de personajes y más melodías),. Una rediseñada Interfaz de juego y la posibilidad de ver los Trajes en 3D.
  • Nuevos Contrincantes – Al roster original de 16 jugadores se le unen 12 nuevos personajes de las temporadas 1 y 2, completando un roster de 28 luchadores.
  • Juego cruzado entre PC & PS4: Los jugadores actuales de Street Fighter V y los futuros poseedores de Street Fighter V Arcade Editon compartirán el mismo pool de jugadores, continuando con el afán de CAPCOM por integrar a los fans en una base de jugadores unificada. 
  • Todos los usuarios del juego podrán conseguir los personajes descargables de la Temporada 3: Sakura, Sagat, Cody, y Blanka a los que se unirán dos recién llegados,  Falke y G.Sakura a partir del 16 de enero junto al estreno de SFV: Arcade Edition y el resto de personajes se lanzarán durante el año. Como antes, todos los personajes descargables de Street Fighter V se pueden conseguir de forma totalmente gratuita tras completar diversos desafíos de juego y se recibirán tras canjear la moneda de juego, denominada Fight Money. Los que no puedan esperar más para conseguir el contenido lo podrán hacer utilizando dinero real.

Así que ya sabes, si quieres probar sus dotes de lucha con una de las franquicias icónicas de los juegos de lucha, ya puedes hacerlo en PlayStation 4 y PC.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.