Estas leyendo
Telegram se renueva con la versión 5.0 para Android

telegram

Hace unos instantes Telegram ha comenzado a desplegar una actualización en la Store de Android para su aplicación. Esta nueva versión de la aplicación de mensajería viene con el número 5.0 y ademas de un rediseño para el sistema de Google, trae un buen número de novedades.

Soporte para idiomas personalizados: ahora podremos crear un pack de idioma basado en la nube con su Plataforma de traducciones y luego aplícarlas en tiempo real enla aplicación.

Cada lenguaje también tiene su propio grupo público para las discusiones., Para cambiar al catalán, por ejemplo tienes que abrir t.me/setlanguage/ca en Telegram y para trabajar en la traducción compruebalo en t.me/translation_ca.

Vista rápida (Instant View) 2.0: Ve páginas web instantáneamente con el soporte mejorado para más tipos de contenido.

Nuevo diseño optimizado para perfiles, notificaciones y sonidos, y ajustes generales. Las ventanas de perfil ofrecen un rápido acceso a la multimedia compartida.

También se han realizado mejoras en las secciones de contenido compartido y en el selector de fotos de perfil. Para la navegación se ha habilitado el deslizamiento para  ver archivos de imagen, mientras que ahora podemos ampliar los videos durante la reproducción.

Otras mejoras incluyen las portadas de álbumes en la lista de reproducción y en la “Música compartida”, o el poder anclar mensajes en grupos pequeños y en Mensajes guardados.

Por supuesto tenemos las habituales correcciones y mejoras, propias de cualquier actualización.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.