Estas leyendo
Xiaomi presenta el Mi MIX 3 con conectividad 5G

Mi MIX 3 5G

Xiaomi se prepara para el desembarco del 5G y para ello ha presentado la variante de uno de sus terminales más populares, pero ahora con soporte para este nuevo estándar de conectividad.

El anuncio ha tenido lugar en el marco de la Conferencia de socios globales de China Mobile. En este evento la compañía ha mostrado un primer contacto con su nuevo Mi MIX 3 5G. Un dispositivo que aún está en fase de testeo y que podría ser lanzado en el 2019.

Mi MIX 3 con conectividad 5G

Este terminal seria una variante del Mi MIX 3 pero incorporando un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y un modem X50 LTE. Con ello se obtendrían velocidades descarga de hasta 2 Gbps. Algo que se mostró en el evento con pruebas de transmisión de video en vivo vía 5G.

Mi MIX 3 5G

A comienzos del 2016, Xiaomi afrontó la futura llegada del 5G con la creación de un equipo de investigación para trabajar de forma exhaustiva y profunda en la implementación del estándar 5G. La intención del gigante asiático es liderar la vanguardia de este nuevo rango de dispositivos y sobre todo lograr una posición preponderante en el mercado chino de la mano de China Mobile.

Xiaomi está logrando una expansión que la convierte en una fuerte candidata a liderar el mercado los próximos años, en cuando a número de terminales vendidos se refiere. Con esta presentación deja claro que no baja los brazos y pretende competir en el rango 5G desde su mismo lanzamiento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.