Estas leyendo
PUBG llega a PlayStation 4 con un regalo bajo el brazo

Los usuarios de la consola de Sony están de enhorabuena y es que finalmente hoy se pone a la venta PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS para PlayStation 4. El popular shooter online de tipo Battle Royale desembarca así tras una larga espera, algo que no solo es bueno para Sony, también lo es para el propio juego que verá así aumentada su cuota de usuarios con la masa social de PlayStation.

El juego se lanza tanto en formato físico como en descarga digital, en ambos casos con un precio recomendado de 29.99€. Para los usuarios que se conecten durante el dia de lanzamiento, se les regalará un paracaídas digital para usar en el juego inspirado en el color azul del logo de PlayStation.

PUBG te permite jugar con hasta 100 jugadores compitiendo por ver quien será el último en quedar en pie. Cuenta con mulitud de armas y vehículos que podremos usar y tres mapas diferentes en los que competir:

  • Erangel: el primer mapa de PUBG. Un mapa de 8×8 km similar a unas instalaciones de pruebas militares rusas
  • Miramar: el segundo mapa creado para PUBG. Un mapa de 8×8 km ubicado en el desierto de América Central y del Sur
  • Sanhok: el mapa más pequeño (4×4 km), situado en la jungla de la región del sudeste asiático

Puedes hacerte con el juego de forma digital con el siguiente link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.