Estas leyendo
Sony anuncia un Mega Pack PlayStation VR por 329.99€

Mega Pack PlayStation VR

Si estabas pensando en pasarte a la realidad virtual de PlayStation, estate atento ya que Sony ha lanzado un Megapack para tentarte. La realidad virtual es muy atractiva, pero requiere una serie de accesorios en condiciones para disfrutar plenamente de ella. Ahora Sony ha lanzado el Mega Pack PlayStation VR, el cual incluye el propio dispositivo PS VR, pero también una PlayStation Camera y cinco de los juegos más importantes para disfrutar de forma inmersiva. Este pack sale hoy a la venta por un precio de 329.99€ en los puntos habituales de venta.

Los juegos incluidos en el Mega Pack PlayStation VR se podrán descargar de forma gratuita y consta de los siguientes títulos:ASTROBOT Rescue Mission, un juego de plataformas con el popular Astro; WipEout Omega Collection, carreras futuristas  en una colección remasterizada; The Elder Scrolls V: Skyri VR, un juego que no necesita presentación y que nos lleva a un mundo de fantasía que disfrutar como nunca antes; DOOM VFR, uno de los shooters más impactantes y gore que puedes jugar; y por último PlayStation VR Worlds, donde podremos disfrutar de cinco juegos en uno.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.