Energy Urban Box

Energy Sistem cuenta con uno de sus principales rangos de venta en España en los altavoces y auriculares. Su apuesta más reciente incorpora Alexa y representa un paso más en los planes de la compañía no solo por expander su mercado, si no que también son parte de su programa de expansión internacional.

Hoy nos presentan su nueva gama de altavoces urbanos, unos dispositivos pensados para ofrecer un diseño moderno y unas características acorde a su uso en entornos de ciudad fabricados con materiales resistentes a golpes y al agua. Los nuevos Energy Urban Box BassTube son unos dispositivos que cuentan con un diseño colorido y tecnología BassTube, que realza los sonidos más graves con subwoofer de doble membrana. Esta gama viene en dos modelos que comparten muchas cosas, pero que también cuentan con algunas diferencias.

Energy Urban Box

El Energy Urban Box 4 BassTube es el primero de la familia y viene con una potencia de 12W, cuenta con dos altavoces de rango completo de 40 mm y ofrece unas buenas 8 horas de autonomía. Este terminal sale por un precio de 49.99€ estando ya disponible para su compra. El otro miembro es el Energy Urban Box 7 BassTube el cual se va a los 30W de sonido y cuenta con dos altavoces de rango completo de 48 mm y una batería que permite 6 horas de reproducción. En este caso el precio se va a los 79.90€.

Estas son las diferencias ya que en el resto comparten características.

True Wireless Stereo, mejor en compañía

Energy Urban Box

Energy Sistem siempre destaca que en sus estudios los usuarios aprecian sobremanera el poder usar varios dispositivos conjuntamente. Para ello sus dispositivos cuentan con la tecnología True Wireless Stereo. Esta nos permite emparejar dos dispositivos del mismo modelo para aunarlos y duplicar la potencia del sonido. Ademas cuentan con función 360 Sound Experience gracias a la que el sonido se proyecta en 360 grados sin depender de en que angulo estemos situados con respecto al ellos.

Para reproducir nuestra música podemos escoger emparejarlos a otro dispositivo, como nuestro móvil, mediante Bluetooth 4.2 con un alcance de hasta 10 metros. También integra una conexión mini jack para conexion por cable o bien podemos usar el lector microSD para reproducir nuestra música.

En lo que ha precios se  refiere

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.