Estas leyendo
Asterix & Obelix XXL 2 ya disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Astérix & Obélix XXL 2

La aldea mas irreductible, los invencibles galos, han regresado a nuestras consolas tras 13 años desde su lanzamiento. Astérix & Obélix XXL 2 es el nuevo juego de este par de peculiares guerreros que han marcado la infancia de una generación y que ahora regresan a la vida de la mano de OSome Studio bajo la publicación de Microïds.

Siguiendo con una cada vez más palpable tendencia a resucitar títulos para darles una nueva juventud gracias a la remasterización, toda la tropa de la pequeña aldea regresan con un  mejor aspecto y retoques en su jugabilidad. Este título aúna humor y plataformas, en él nuestros héroes deben acudir a Las Vegum para descubrir que planea Cesar. Un argumento en la linea de los historias del cómic que nos depara aventuras y mucha añoranza.

Astérix & Obélix en Las Vegum

  • Conviértete en Astérix y en Obélix: Adéntrate en Las Vegum con los inseparables Astérix y Obélix, sin olvidar a su fiel compañero Ideafix, cuya ayuda resultará decisiva a la hora de enfrentarse a los ejércitos de legionarios romanos. No será tu único aliado, ya que seguirás contando con la inigualable poción mágica como principal arma contra los romanos.¡Alterna la astucia de Astérix con la prodigiosa fuerza de Obélix para librarte de las hordas de romanos, resolver enigmas y afrontar las numerosas pruebas que te esperan!
  • Una aventura única y cautivadora: ¡Descubre el imponente parque de atracciones de Las Vegum, un lugar totalmente inédito en la franquicia! Nuestros dos amigos deberán desenvolverse en este mundo pintoresco y repleto de detalles, que se inscribe fielmente en el universo del mítico cómic de Goscinny y Uderzo. ¡Encarnar a Astérix y Obélix es una experiencia que bien merece un viaje hasta el año 50 antes de Cristo!
  • Un juego para todos: Tanto si eres un fan de los de toda la vida como si acabas de descubrir a nuestros galos preferidos, Astérix & Obélix XXL 2 te resultará accesible y particularmente agradable de jugar. Diviértete encontrando las innumerables referencias a los cómics. ¡Los personajes y los ambientes no te dejarán de piedra!Los jugadores experimentados podrán partir en busca de bonus especiales y descubrir un nuevo modo de dificultad.
  • Una versión acorde con los gustos actuales: Astérix & Obélix XXL 2 es la experiencia definitiva del juego inicial. Los nuevos gráficos son dignos del cómic y el estilo de juego se ha reajustado por completo para perfeccionar las peleas contra los romanos. ¡Otra novedad es el nuevo sistema para mejorar tus ataques, así como la posibilidad de aceptar desafíos especiales!

Astérix & Obélix XXL 2 ya está disponible en PC y consolas, puedes encontrarlo en los siguientes enlaces.

Astérix & Obélix XXL 2 HDR
Astérix & Obélix XXL 2
Desarrollado por: OSome Studio

Distribuido por: Microïds

Tamaño aproximado de la descarga: 2,02 GB

Descripción: ¡Por Tutatis! ¡Los irreductibles galos regresan en videojuego! Más de 10 años después de su última aparición en videoconsola y PC, Astérix y Obélix regresan con más energías que nunca. Astérix & Obélix XXL 2 es una equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las peleas. ¿Dónde está Panoramix? ¡El druida de la larga barba desapareció tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César! El pánico se apodera de la aldea de los galos. Hay que descubrir la verdad! Astérix y Obélix, siempre listos para cualquier misión, son enviados a Roma por su jefe, Abraracourcix. Allí, el célebre emperador romano está construyendo un nuevo parque de atracciones: Las Vegum. ¿Con qué fin? ¿Qué oculta Panoramix?

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam
PRECIO: 49,95 | FECHA DE LANZAMIENTO: 29/11/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.