Estas leyendo
ARK: Survival Evolved, ya puedes jugarlo en Nintendo Swicth

ARK Survival Evolved

Finalmente los jugadores de Nintendo Switch ya pueden jugar en sus dispositivos a uno de los juegos que mas llamaron la atención en su lanzamiento. Hoy Studio Wildcard ha lanzado ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch por un precio de 54.99€.

Este título nos lleva a la situación de vernos atrapados en una isla rodeados de increibles criaturas. Debemos adaptarnos e ir creando un hogar al tiempo que luchamos por sobrevivir. Entre nuestras opciones tenemos la posibilidad de domesticar hasta 80 dinosaurios y juntos llegar a evolucionar nuestras instalaciones hasta contar con estructuras punteras e incluso futuristas.

Esta edición del juego está adaptada a las especiales características de la consola de Nintendo. Ademas puedes jugar solo o formando equipo con hasta 64 jugadores en el modo multijugador online..

Características principales

  • Captura y domestica dinosaurios: Descubre un centenar dinosaurios diferentes y otras criaturas prehistóricas en la isla,descubre formas de domesticarlos para contribuir de forma útil a la manada de dinosaurios de tu tribu, tales como el T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti.
  • Antetodo, sobrevive Como parte del juego, tendrás que encontrar fuentes de alimentos y agua, así como buscar lugares seguros para protegerte contra el clima. Si te alejas demasiado, no solo quedarás exhausto, sino que el hambre y la sed te afectarán con rapidez. Los efectos del clima se basan en las condiciones climáticas del mundo real, por lo que deberás buscar refugio contra la lluvia y la nieve, a lavez que tendrás que aprovechar al máximo los días de sol.
  • Cosecha,caza y construye Corta árboles y úsalos para construirte una casa básica, que rápidamente podrás expandir hasta erigir una finca jurásica. Caza para obtener carne o búscatelas para conseguir plantas —o incluso cultiva tu propia huerta—.
  • Junta recursos, personaliza todo Un sistema extremadamente ingenioso te invita a combinar y mezclar los materiales que rescatas de la isla, a la vez que te permite modificar los colores, las texturas, las formas y el estilo de cada aspecto de las paredes de tu hogar,así como la armadura, las armas y otros elementos de tu personaje.
  • Explorala isla: Resuelve el misterio de ARK mientras exploras esta inmensa isla; para ello, descubre las Agendas de explorador (repletas de claves) dispersas por todas partes. Hazte camino hasta convertirte en el jefe supremo y descubre por qué te dejaron en esta isla para vivir una experiencia jurásica.

Puedes descargar el juego con el siguiente link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.