Darksiders III ya disponible para PC y Consolas

Darksiders III

Darksiders III el tercer y muy esperado capítulo de la franquicia de THQ Nordic finalmente ya está disponibles para PC, Playstation 4 y Xbox One. Bajo el desarrollo de Gunfire Games, este referente de los juegos hack-n-slash llega a nuestros dispositivos dispuesto a hacernos pasar largas horas ante nuestro monitor.

Bajo la piel de Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, debemos encontrar y acabar con los Siete Pecados Capitales y devolver el equilibrio a un mundo de entorno abierto, desolado por la guerra. En su camino nos enfrentaremos a terribles criaturas y desentrañar misterios que nos permitan seguir nuestra aventura hasta completarla.

Darksiders III - Tráiler de lanzamiento.

Principales características

  • Juega como Furia, una maga que deberá usar su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.
  • Domina la magia de Furia y desata sus múltiples formas, cada una dará acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades trasversales.
  • Explora un mundo abierto, vivo y con múltiples posibilidades en el que podrás visitar distintos entornos y descubrir secretos conforme avanza la historia.
  • Vence a los siete Pecados Capitales y sus sirvientes, como criaturas místicas y entes degenerados.
  • Deléitate con el característico estilo artístico de Darksiders: inmensos entornos posapocalípticos que llevan al jugador desde los cielos hasta las profundidades del infierno, lugares dilapidados por la guerra y la decadencia e invadidos por la naturaleza.

Puedes hacerte con el juego en tu plataforma preferida con los siguientes enlaces.

Darksiders III HDR
Darksiders III
Desarrollado por: Gunfire Games

Distribuido por: THQ Nordic

Tamaño aproximado de la descarga: 19,32 GB

Descripción: Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la aclamada franquicia.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Steam
PRECIO: 59.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 27/11/2018

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil