Darksiders III

Darksiders III el tercer y muy esperado capítulo de la franquicia de THQ Nordic finalmente ya está disponibles para PC, Playstation 4 y Xbox One. Bajo el desarrollo de Gunfire Games, este referente de los juegos hack-n-slash llega a nuestros dispositivos dispuesto a hacernos pasar largas horas ante nuestro monitor.

Bajo la piel de Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, debemos encontrar y acabar con los Siete Pecados Capitales y devolver el equilibrio a un mundo de entorno abierto, desolado por la guerra. En su camino nos enfrentaremos a terribles criaturas y desentrañar misterios que nos permitan seguir nuestra aventura hasta completarla.

Principales características

  • Juega como Furia, una maga que deberá usar su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.
  • Domina la magia de Furia y desata sus múltiples formas, cada una dará acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades trasversales.
  • Explora un mundo abierto, vivo y con múltiples posibilidades en el que podrás visitar distintos entornos y descubrir secretos conforme avanza la historia.
  • Vence a los siete Pecados Capitales y sus sirvientes, como criaturas místicas y entes degenerados.
  • Deléitate con el característico estilo artístico de Darksiders: inmensos entornos posapocalípticos que llevan al jugador desde los cielos hasta las profundidades del infierno, lugares dilapidados por la guerra y la decadencia e invadidos por la naturaleza.

Puedes hacerte con el juego en tu plataforma preferida con los siguientes enlaces.

Darksiders III HDR
Darksiders III
Desarrollado por: Gunfire Games

Distribuido por: THQ Nordic

Tamaño aproximado de la descarga: 19,32 GB

Descripción: Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la aclamada franquicia.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Steam
PRECIO: 59.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 27/11/2018

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.