Estas leyendo
Tadoº presenta su nuevo Termostato Inteligente

Termostato Inteligente de tadoº

Si vives en una zona donde el invierno te obliga a hacer uso de la calefacción, sabrás que esto puede suponer un buen varapalo para tus cuentas cuando llega la factura a fin de mes. Para ello algunos fabricantes se han lanzado a producir dispositivos que optimicen el gasto de calefacción que hacemos en nuestras casas.

En el hemisferio norte el frío ya comienza a hacer su aparición y marcas como tadoº muestran sus propuestas conectadas como el nuevo Termostato inteligente Tado.

Ahorra en tu factura, sin perder confort

Este dispositivo nos permite mantener controlado en todo momento el uso de la calefacción de nuestro hogar, ademas cuenta con soporte por voz con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google. El sistema del Termostato Inteligente de tado se controla de forma remota a través de su aplicación y nos promete ahorrar hasta un 31% de consumo, manteniendo el confort en nuestra casa con el nuevo skill Ambiente Confortable.

Los Skill como este nos permite configurar el uso de nuestro termostato incluso cuando no estamos en casa. Cuenta también con ajustes de geolocalización y monitoriza y te da consejhos para conseguir la mejor calidad de aire en casa.

Precio y disponibilidad:

El Termostato Inteligente de tadoº está ya a la venta en su web con un precio de 199

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.