Estas leyendo
Vodafone ofrecerá todas las temporadas de Juego de tronos sin coste, pero solo durante 3 días

Juego de tronos #poreltrono

En Abril de 2019 llegará la octava y última temporada de Juego de Tronos, la cual será ofrecida por HBO al igual que el resto de temporadas. Si no has visto la serie y estás pensado en darle una oportunidad, pero no te apetece suscribirte a HBO solo para verla, no te preocupes, si eres usuario de Vodafone podrás ver todas las temporadas de Juego de Tronos disponibles hasta el momento sin coste extra.

Hoy la operadora ha anunciado que los días 23, 24 y 25 de Noviembre, incluirá dentro del Videoclub de Vodafone TV todas las temporadas de la serie que triunfa en  HBO España, y lo que es mejor, lo hará in coste alguno. 

Maratón 

Junto con ello se va a convocar el #Casting3DíasEnPoniente, el cual se realizará en Twitter e Instagram, buscando fans de la serie que participen en una maratón donde se premiará la resistencia y estrategia. La intención es buscar cinco parejas que compitan juntos en está maratón
“3 Días En Poniente”. Lo harían en una sala habilitada para la experiencia y retándolos a ser la pareja que más tiempo pase viendo la serie.  Para esta competición se establecerán unas normas, como que cada pareja podrá dormir y descansar por relevos. Además se hará un transmisión en streaming desde el canal de Youtube de Vodafone España y desde Vodafone TV desde las 9h de la mañana del 23 de noviembre hasta el 25 de noviembre a las 00h. Solo por participar en la maratón, estas 5 parejas serán invitadas al evento que HBO España realice para celebrar la temporada 8 de Juego de Tronos.

Si estas interesado en participar, la convocatoria se relizará del 14 al 18 de Noviembre en los canales de Twitter e Instagram de Vodafone España.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.