Stan Lee fallece a los 95 años

Todo el universo Marvel está hoy de luto, y junto con ellos millones de seguidores de algunos de los héroes más conocidos por todos. Hoy ha fallecido Stan Lee a la edad de 95 años, tal y como han confirmado fuentes familiares.

Stan Lee ha creado héroes como Spiderman, Iron Man, Hulk, X-Men o los Cuatro Fantasticos, los que le abrieron las puertas de la fama. Lee se diferenció ofreciendo héroes con superpoderes, pero con una personalidad compleja y que ha dado para la historia frases como “Un gran poder implica una gran responsabilidad”.

Divertido y amante del cine, han destacado en los últimos años sus cameos en las películas de Marvel, apareciendo en pequeñas escenas siempre con un aspecto cómico y en las que muchas veces se reía de si mismo.

Solo un año después del fallecimiento de su esposa Joan, a la edad de 95 años, y tras casi 7 década casados, Stan Lee deja huérfanos a millones de seguidores que hoy despiden a un icono del cómic.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.