Estas leyendo
Apple venderá sus productos en Amazon

Apple venderá sus productos en Amazon

Amazon y Apple han enterrado el hacha de guerra y firmado un acuerdo para que finalmente se puedan comprar productos como iPhone y iPad en Amazon de forma oficial. Hasta ahora podías encontrar este tipo de productos vendidos por terceros, esto ya no será posible, pues según el acuerdo solo Apple o sus vendedores autorizados, podrán vender los productos de la marca.

A partir de ahora Amazon venderá los dispositivos de Apple y Beats en España, Francia, Italia, Alemania, Japón, India, Reino Unido y Estados Unidos. Sin embargo ello obligará a que los vendedores que ahora mismo ofrecen productos de ambas marcas, si no tienen la autorización de Apple, tengan que que dejar de ofrecerles. Al parecer Amazon ya ha comenzado a avisar a estos vendedores de que antes del 4 de Enero deberán de eliminarlos, mientras que a partir del 1 de Diciembre ya no podrán enviar más productos.

“Amazon trabaja constantemente para mejorar la experiencia del cliente, y una de las formas en que lo hacemos es aumentando la selección de los productos que sabemos que los clientes desean”, afirmo un portavoz de Amazon “Esperamos ampliar nuestra gama de productos Apple y Beats a nivel mundial”.

Ahora queda por ver si otras empresas como Nike, logran alcanzar acuerdos similares para ofertar sus productos en Amazon. De momento parece que para estas fiestas podremos hacernos con los productos Apple directamente en Amazon,

Relacionado  Nokia 9, aparecen las posibles especificaciones en AnTuTu

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.