Estas leyendo
Grundig presenta sus nuevos Smart TV con Alexa

Alexa llego recientemente de forma “oficial” a Europa con el lanzamiento de una gran número de dispositivos Amazon Echo. Era de esperar que esto animará a otros fabricantes a presentar sus propios productos conectados con la asistente de Amazon, y poco ha tardado en llegar a uno de los electrodomésticos que mas importancia tiene en una casa, la Televisión.

Llegan las Smart TV con Alexa

Grundig ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera gama de televisores con el asistente de Amazon integrado. Los nuevos Grundig Smart OLED TV con Alexa son los primeros televisores en Europa que vienen con el asistente preinstalado. con ello podemos hacer uso de las funciones de Alexa desde nuestra televisión sin necesidad de otros dispositivos.

Estos Smart OLED TV vienen en dos modelos, el más pequeño es el Grundig 55 VLO 9895 BP que cuenta con una diagonal de 55 pulgadas, mientras que para un mayor tamaño de pantalla tenemos el Grundig 65 VLO 9895BP con sus 65 pulgadas. Ambos cuentan con un diseño ultra-delgado con una pantalla de pixeles retroiluminados con tecnología OLED UHD + que ofrece mayor riqueza de colores, nitidez y contrastes. En sonido usa un sistema inmersivo Magic Fidelity Pro Sound de 3 vias y Dolby Vision.

Con Alexa podemos controlar la televisión con la voz, pero también hacer uso de las multiples posibilidad del asistente de Amazon, convirtiendo nuestro televisor en un acceso directo a todas las opciones que ofrece: compras, información, búsquedas, etc.

Precio y disponibilidad

Desde Gruding nos han confirmado los precios de venta recomendado para cada modelo, aunque ya nos advierten que puede variar dependiendo de cada canal:

  • Modelo: Grundig 55 VLO 9895 BP; PVPRNV (PVP Recomendado NO Vinculante):  1.799€
  • Modelo: Grundig 65 VLO 9895 BP; PVPRNV (PVP Recomendado NO Vinculante):  2.899€
Relacionado  Nuevo Amazon Echo, más pequeño, barato y aún mejor

Ya puedes encontrarlos a la venta en las webs de Euronics, Milar, Tien21, Expert, Activa, Redder, Segasa y también en la pagina de Amazon dedicada a productos compatibles con Alexa.

¿Qué os parece la propuesta de estos nuevos dispositivos?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.