Estas leyendo
FlixOlé el mejor cine Español por menos de 3€ al mes

flixole

Si eres de los que piensan que HBO o Netflix no ofrecen un suficiente contenido de cine español, sigue leyendo ya que te tenemos una muy buena noticia. Hoy se ha presentado en Madrid la nueva plataforma de cine online FlixOlé, un proyecto que nace del empeño de Enrique Cerezo por ofrecer un espacio donde poder disfrutar no solo de los grandes clásicos del cine en Español, si no también de las producciones más recientes.

Lo mejor de la cinematografía española

El evento de presentación ha tenido lugar en la RAE, lo que es toda una declaración de intenciones en defensa del cine en Español. Como maestros de ceremonia se contó con nombres de la talla de Concha Velasco, Jose Sacristan o Miguel Angél Muñoz. Quienes ensalzaron la importancia de contar con una plataforma donde prime el contenido en Español.

Flixolé

FlixOléya lleva un tiempo disponible, pero hoy es el lanzamiento oficial. Esto le ha permitido contar ya con un catalogo de cerca de 3000 películas españolas. Muchas de ellas son películas que estan fuera del catalogo de otros servicios y que ahora podremos ver en la mejor calidad. Esto es posible ya que FlixOlé cuanta como socio tecnologido a la empresa sueca Magine Pro, quienes ofrecen la posibilidad de restaurar estas cintas en HD o incluso en 4K.

No solo cine español

A pesar de que el cine español es la enseña de FlixOlé, esta plataforma cuenta con producciones clásicas internacionales de renombre y éxitos recientes. Creaciones de directores como, Orson Welles, Howard Hawks, Alfred Hitchcock, Jean Renoir, John Ford, Visconti o Federico Fellini, así como actores como, Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Frank Sinatra, Ginger Rogers, Fred Astaire, Ava Gadner, Robert Mitchum o Katherine Hepburn, también podremos disfrutarlos con nuestra suscripción.

Flixolé

Películas clásicas y contemporaneas

Aunque en FlixOlé tenemos grandes clásicos del cine español, también tenemos cine contemporáneo. Directores como Luis Buñuel, Luis García Berlanga, Bigas Luna, Carlos Saura,  Pedro Almodóvar, Iciar Bollain, Álex de la Iglesia o Alejandro Amenábar, y actores de la talla de Javier Bardem, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Alfredo Landa, Rocio Durcal, Fernando Fernán Gomez, Sara Montiel o Jose Luis López Vázquez, son solo algunos ejemplos de la oferta de FlixOlé.

Relacionado  Avatar: la leyenda de Aang, será la nueva serie de Netflix

La plataforma nos permite una prueba gratuita de 14 días, y si nos convence podemos adquirir una suscripción por solo 2.99€ al mes. Para disfrutarlo podemos hacerlo en Flixole.com, o mediante las aplicaciones para iOS y Android, ademas de Smart TV de Samsung y LG, o incluido en Orange TV.

Para terminar, no te pierdas el genial Spot que ha realizado Santiago Seguro para televisión.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.