Crónicas de Navidad

Aunque aún faltan dos meses para las fiestas navideñas, ya comenzamos a ver los primeros indicadores llamar a nuestra puerta. En los buzones y televisión ya nos bombardean con anuncios de juguetes, el frio comienza a ser notorio (en el hemisferio norte al menos) y, como no, empezamos a ver las primera películas navideñas.

Netflix no escapa de esta fiebre y hoy nos presenta su próxima producción para estas fechas, una película sobre Papa Noel producida por Chris Columbus que ya ha tocado el tema con la conocida “Solo en casa” y de cuyas manos salió “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

Cronicas de Navidad es el título de la película y está protagonizada por Kurt Russell encarnado al mismisimo Papa Noel. En ella se nos cuenta la historia de dos hermanos que se ponen el reto de lograr grabar en vídeo la llegada de Santa. Conseguida su hazaña se cuelan en su trineo y ocasionan un accidente que pondrá en riesgo el reparto de regalos de Papa Noel a los niños del mundo. Los dos hermanos, Papa Noel y sus elfos, trataran juntos de salvar la navidad.

Como puedes imaginar, aunque no hay fecha anunciada de lanzamiento para Crónicas de Navidad, pero es de prever que la película estará disponible para estas navidades.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.