Estas leyendo
Crónicas de Navidad, Netflix presenta su nueva producción navideña

Crónicas de Navidad

Aunque aún faltan dos meses para las fiestas navideñas, ya comenzamos a ver los primeros indicadores llamar a nuestra puerta. En los buzones y televisión ya nos bombardean con anuncios de juguetes, el frio comienza a ser notorio (en el hemisferio norte al menos) y, como no, empezamos a ver las primera películas navideñas.

Netflix no escapa de esta fiebre y hoy nos presenta su próxima producción para estas fechas, una película sobre Papa Noel producida por Chris Columbus que ya ha tocado el tema con la conocida “Solo en casa” y de cuyas manos salió “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

Cronicas de Navidad es el título de la película y está protagonizada por Kurt Russell encarnado al mismisimo Papa Noel. En ella se nos cuenta la historia de dos hermanos que se ponen el reto de lograr grabar en vídeo la llegada de Santa. Conseguida su hazaña se cuelan en su trineo y ocasionan un accidente que pondrá en riesgo el reparto de regalos de Papa Noel a los niños del mundo. Los dos hermanos, Papa Noel y sus elfos, trataran juntos de salvar la navidad.

Como puedes imaginar, aunque no hay fecha anunciada de lanzamiento para Crónicas de Navidad, pero es de prever que la película estará disponible para estas navidades.

Relacionado  Estos son los estrenos de HBO para este Diciembre en España

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.