Estas leyendo
El LG G7 Fit ya está disponible en España

LG G7 Fit

El nuevo LG G7 Fit ya está disponibles en España. LG ha puesto a disposición de sus clientes el nuevo terminal de la compañía, que está ya a la venta por un precio de 449€ en color Aurora Black.

Este dispositivo es la nueva apuesta de la empresa para ofrecer algunas de sus mejoras prestaciones a un precio más asequible. Con el mismo diseño que los terminales de gama alta, el LG G7 Fit cuenta con un procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB, además de una microSD de 32 GB que se nos regala con el dispositivo. Su pantalla de 6.1 pulgadas IPS LCD Fullvision viene con una resolución QHD+ y hasta 1000 nits de luminosidad.

“LG G7 Fit está pensado para ampliar nuestra oferta a nuestros usuarios y que puedan escoger un smartphone de calidad a un precio más asequible, sin renunciar a características de los móviles de gama alta”, comenta Ha Jeung-Uk, Vicepresidente y Jefe de la unidad de Mobile Communications de LG Electronics.“A medida que el ecosistema de la telefonía madura, ya no basta con ofrecer smartphones premium y de gama media: hay una demanda creciente de modelos que estén a medio camino entre ambos”.

Con una protección IP68 contra polvo y salpicaduras, cámara con inteligencia artificial para conseguir las mejores tomas y altavoces Boombox para la mejor calidad y potencia, el nuevo LG es una compra a tener en cuenta.

Especificaciones del LG G7 Fit
Diseño
Sin detalles sobre el diseño.

Dimensiones: 153.2 x 71.9 x 7.9mm
Peso: 160 gramos
Colores disponibles: Aurora Black


Pantalla
6.1' Super Bright Display QHD+ (3120 x 1440) IPSLCD FullVision (19.5:9)

Procesador
Qualcomm® Snapdragon™ 821 (2.35GHz) Mobile Platform

Memoria RAM
4GB LPDDR4x

Almacenamiento
32GB UFS 2.1 + microSD 32GB de regalo.
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 2TB

Cámara principal
16MP ángulo estándar (F1.6 / 71°)

Cámara frontal
8MP Gran Angular (F1.9 / 80°)

Batería
3000 mAh

Conectividad

Otros detalles
Bluetooth 4.2 BLE / NFC / USB Tipo C 2.0 - Segunda Pantalla / AI CAM / Altavoz Boombox / Google Lens / Hi-Fi Quad DAC 32 bits / DTS:X 3D Surround Sound / Certificación IP68 Resistencia al agua y al polvo / HDR10 / Reconocimiento Facial / Sensor de huella dactilar / Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 / Certificación militar de resistencia MIL-STD 810G / Radio FM

En España el Corte Ingles será el primero en poner a la venta el nuevo LG G7 Fit, llegando más adelante a otros puntos de venta.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.