juegos de PlayStation Classic

En unas semanas se lanzará la nueva consola de Sony, la PlayStation Classic. Una miniaturización de la consola original de 1994 que se presenta para contentar a ese público más nostálgico, a los que seguro no les importará pagar los 99.99€ que costará cuando vea la luz el 3 de Diciembre en Europa, Japon y Europa.

Lista de juegos PlayStation Classic

Aunque ya sabíamos que vendría con varios juegos precargados, ahora tenemos la lista oficial completa de los juegos de PlayStation Classic. Un total de 20 son los títulos que tenemos y entre ellos encontramos muchos que seguro te sonaran:

  1. Battle Arena Toshinden
  2. Cool Boarders 2
  3. Destruction Derby
  4. Final Fantasy VII
  5. Grand Theft Auto
  6. Intelligent Qube
  7. Jumping Flash!
  8. Metal Gear Solid
  9. Mr. Driller
  10. Oddworld: Abe’s Oddysee
  11. Rayman
  12. Resident Evil Director’s Cut
  13. Revelations: Persona
  14. Ridge Racer Type 4
  15. Super Puzzle Fighter II Turbo
  16. Syphon Filter
  17. Tekken 3
  18. Tom Clancy’s Rainbow Six
  19. Twisted Metal
  20. Wild Arms

Gracias a su tarjeta de memoria virtual donde guardar nuestras partidas, sus dos mandos  para partidas multijugador y el  cable HDMI con el que conectarlo a nuestro televisor, la PlayStation Classic nos hará volver a disfrutar de estos grandes títulos como se deben jugar. Eso si, ten en cuenta que habrá unidades limitadas, por lo que si tienes pensado hacerte con una y disfrutar de los  juegos de PlayStation Classic, mas vale que seas rápido.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.