Estas leyendo
OnePlus 6T, podrás comprarlo el 31 de Octubre en Madrid y Barcelona

Oneplus
Oneplus

OnePlus sigue demostrando que no es una marca que siga tendencias, si no que le gusta ir por libre. Como ya sabreis el próximo seis de noviembre se presentará el nuevo OnePlus 6T, algo oficial y esperado. Sin embargo la marca pondrá a la venta el terminal incluso antes de este lanzamiento y si vives o puedes acercarte a Madrid o Barcelona, tu puedes ser uno de los que se hagan con el terminal antes de que este se lance de forma oficial.

OnePlus 6T a la venta el 31 de Octubre en Madrid y Barcelona

Como decimos OnePlus se distingue del resto de OEM y el ejemplo más claro lo tenemos en que el 31 de Octubre abrirá dos Pop-Ups en España, concretamente en Madrid y Barcelona, donde tendremos unidades limitadas del OnePlus 6T a la venta seis días antes de su lanzamiento.

Esta es una forma de demostrar el interés de la empresa en crecer en España, generando una expectación y animando a los usuarios a acercarse a estos puntos para conocer de primera mano su nuevo smartphone. Al mismo tiempo en estas pop-ups, o tiendas temporales, se podrá conseguir otros productos como fundas, camisetas, gorras o Tote Bags. Ademas los visitantes serán recibidos con comida y bebida mientras descubren el terminal.

Donde y cuando comprar el OnePlus 6T

Las dos pop-ups que se abrirán en España estarán abiertos desde las 12 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde. En Madrid lo hará en el Espacio Montesa, situado en la calle Montesa , 39 del barrio de Salamanca. En Barcelona el lugar escogido ha sido el Fnac del Centro Comercial El Triangle de la Plaça de Catalunya, 4.

Relacionado  Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, ya es oficial su llegada el 7 de Julio

Si estas en Madrid podrás ver ademas a tres de los Youtubers más conocidos del panorama nacional ElChurches con mas de 4 millones de suscriptores, Jordi Wild con mas de 7 millone y Videópatas  que supera el 1 millón de suscriptores.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.