Estas leyendo
Amazon Echo Auto, así llegará Alexa a tu coche

Amazon Echo Auto


Amazon no se conforma con llevar a su asistente digital a nuestros hogares y móviles, también quiere que lo usemos en nuestros coches. En un evento sorpresa la compañía presentó varios dispositivos curiosos, uno de ellos es el Amazon Echo Auto, que nos servirá para usar Alexa en cualquier vehículo.

Desde hace tiempo Amazon intenta conseguir que los fabricantes de coches incorporen sus asistente digital, sin embargo las pruebas realizadas hasta el momento no han sido muy satisfactorias, ademas de pocas. Si a esto le unimos que ya hay fabricantes que está trabajando en sus propios sistemas, Amazon a tomado el toro por los cuernos y ha lanzado un sistema que se puede acoplar a prácticamente cualquier auto.

Amazon Echo Auto, así es

Con unas medidas de 85 mm x 47 mm x 13.28 mm y un peso de 45 gramos, el Amazon Echo Auto se ha puesto ya a la venta prevía invitación en la tienda norteamericana de Amazon. Lo hace a un precio de 49.99$, que de momento está en oferta por solo 24.99$.

El aparatito en cuestión no se conectará directamente a Internet, si no que usará la aplicación de nuestro móvil para conectarse. Gracias a ello podremos hacer uso de multiples funciones como escuchar música, conectarnos a la domotica de nuestro hogar, solicitarle información, recordatorios o que nos vaya guiando en nuestro trayecto.

Amazon Echo Auto

Al usar nuestro teléfono, casi cualquier cosa que podamos hacer con Alexa en el móvil, lo podremos hacer con el Amazon Echo Auto. Simplemente deberemos conectarlo vía USB al cargador del coche y ya podremos usarlo.

De momento solo sabemos que se lanzará a finales de este año, al parecer solo en USA, por lo que desconocemos cuando llegará a otros países.

Relacionado  Assetto Corsa Ultimate Edition, analizamos este simulador "real" de conducción

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.