Estas leyendo
Negligee: Love Stories, el primer videojuego explicito para adultos en Steam

Negligee: Love Stories

Finalmente Steam ha dado el paso y ya admite contenido sexualmente explicito, una categoría que estrena Dharker Studio con el lanzamiento de su nuevo juego Negligee: Love Stories.

Desde hacía tiempo se venía dando vueltas sobre los juegos con contenido sexualmente explicito en la popular plataforma de juegos, desde la eliminación de juegos con este tipo de contenido hasta el permitirlos bajo una categoría especifica. La decisión de Steam fue al final la de otorgar al publico la decisión de si quiere o no este tipo de juegos, para ello estableció una serie de normas.

En primer lugar solo los usuarios registrados pueden ver esta categoría, aún así al acceder a un juego se nos advertirá de forma clara sobre su contenido.

Negligee: Love Stories

Aún con ello se nos brinda la oportunidad de bloquear este contenido en las preferencias de nuestra cuenta, por lo que si no quieres verlo no tienes mas que marcar la casilla correspondiente.

Negligee: Love Stories, cuatro historias con múltiples finales

Negligee:Love Stories, trata sobre la vida de cuatro personajes: Karen, Charlotte, Sophie y Jasmin. Cada una de ellas con una realidad muy distinta sobre cuyas vidas debemos influir con las decisiones que tomemos. Una ama de casa victima de los abusos de su pareja que busca consuelo en una relación extramatrimonial, una stripper que debe decidir si quiere seguir en esa vida, una joven que hace frente a sus temores y decide afrontar su atracción por su mejor amiga y la de una joven liberal que disfruta de su sexualidad con hombre y mujeres, pero que debe aceptar las consecuencias de una vida así; esas son las historias que se esconden tras este juego.

Negligee: Love Stories

A lo largo de estas historias el jugador pasará por diversas escenas que incluyen diálogos de temática sexual, desnudez y relaciones sexuales entre parejas del sexo opuesto o del mismo sexo, matrimonios abusivos, sexo con trabajadoras sexuales, ninfomanía. etc.

Relacionado  Sigue en directo con nosotros la conferencia de Nintendo en el E3 2017

Si hay que elegir es siempre preferible dejar la elección a los usuarios antes de impedirles que puedan hacerlo. Esta claro que este primer paso aún requerirá de mejoras y retoques para garantizar su adecuado uso, de momento si lo deseas el juego estará disponible a partir del 14 de Septiembre en este link

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.