Estas leyendo
Conviertete en The One con NBA LIVE 19 para Xbox One y PS4

Ya puedes convertirte en la nueva estrella de la competición más conocida del mundo de la canasta, NBA Live 19 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.  Electronic Arts, ha lanzado esta nueva edición planteándonos el reto de convertirnos en los nuevos reyes del baloncesto, alcanzado el puesto de “The One”.

Mejor, más completo y con jugadoras

La idea de NBA Live 19 es que creemos un equipo formado por los mejores jugadores de la NBA y la WNBA, y es que por primera vez podremos crear y competir con jugadoras (un aplauso a EA por ello). 

En nuestro rol podremos personalizar nuestro propio personaje para darles características que nos reflejen en la pista, la cual también podremos diseñar. Entre las novedades tenemos Las Court Battles que añade un formato más competitivo con una forma completamente nueva de enfrentarse contra equipos y reglas personalizadas para obtener recompensas únicas.

Si lo nuestro no son las canchas también podremos llevar el videojuego a The Streets, o bien optar por un formato más tradicional luchando por dominar The League, con una progresión uniforme a través de las canchas de todo el mundo y por supuesto de la NBA.

“NBA LIVE 19 ofrece una experiencia de baloncesto verdaderamente única para todos los jugadores, sea cual sea su nivel de habilidad”, señala Sean Graddy, productor ejecutivo de NBA LIVE 19. “El equipo ha implementado una variedad de nuevas funcionalidades con las que ofrecer un nivel completamente nuevo de profundidad y personalización sin precedentes. No podemos esperar a que los jugadores se sumerjan y prueben todo el contenido nuevo por sí mismos “.

Para los que prefieran el formato móvil no debemos olvidar que desde el 5 de septiembre disponemos de NBA LIVE Mobile, disponible en la App Store y Google Play.

Relacionado  Into The Dead 2 ya está disponible en Android e iOS ¡a descargar!
NBA LIVE 194K Ultra HD HDR
NBA LIVE 19
Desarrollado por: ES Tiburon

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 33,82 GB

Descripción: NBA LIVE 19 redefine tu forma de jugar a un juego de baloncesto. Real Player Motion y 1v1 Everywhere te otorgan el control en cada posesión y ponen en tus manos la capacidad de cambiar el rumbo de cualquier partido y dominar a tus rivales. Lucha por alcanzar la gloria del baloncesto en The League y The Streets con el retorno de THE ONE. Ya no es una aventura en solitario: construye un equipo de superestrellas, leyendas e iconos culturales para que te acompañen en tu búsqueda de la grandeza por canchas de todo el mundo.

Plataformas: Xbox One, PlayStation
PRECIO: 69.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 07/09/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.