Dakar 18 llegará el 28 de Septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC

Ya tenemos fecha de lanzamiento en España para el nuevo juego de Bigmoon Entertaiment, Dakar 18 llegará a PlayStation, Xbox One y PC el próximo 28 de Septiembre.

Este simulador de carreras de estilo realista está basado en el conocido rally que se disputa en Sudamérica, la competición más conocida y popular del mundo de los rally todoterreno. En esta edición deberemos no solo pilotar para ser los primeros, también existe un componente organizativo y de planificación, ya que deberemos hacer uso de los libros de ruta para encontrar nuestro camino en cada uno de los 14 tramos de la carrera.

Aunque podemos jugar de manera offline, el grueso del juego se lo lleva la competición multijugador online o en pantalla partida.

Uno de los títulos más esperados por los aficionados a los juegos de motor, quienes ya tienen una nueva fecha que marcar en el calendario.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.