Estas leyendo
DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido, disponible para PlayStation 4 y STEAM

DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido, disponible para PlayStation 4 y STEAM

Termino la espera y los fans de uno de los grandes clásicos de los juegos de rol ya pueden disfrutar de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido en PlayStation 4 y PC desde Steam. Square Enix ha querido devolver la vida a una de los títulos mas recordados, pero sin hacerle perder su esencia, una renovación sin cambiar las principales características que le hicieron ganarse un hueco en nuestras estanterías.

Con esta edición se ofrece una experiencia independiente con nuevos personajes que quiere atraer a los seguidores más veteranos, pero también a un nuevo público que descubra el universos Dragon Quest con este título. Combates por turnos, una historia apasionante y un cuidado extremo en el diseño de los escenarios, quieren lograr en Europa el mismo éxito que ha cosechado en el mercado nipón.

DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido, disponible para PlayStation 4 y STEAM

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Descubre un épico misterio a través de una fascinante historia – DRAGON QUEST XI narra la historia de un heroe perseguido: denigrado como un demonio y huyendo de un malvado monarca, deberás embarcarte en una misión para revelar el misterio de tu destino y salvar un mundo condenado. En su interior, el juego entraña una apasionante historia con giros y sorpresas que te atraparán y dejarán con ganas de más, ¡desde los títulos de inicio hasta los créditos finales!
  • Reúne un variopinto grupo de leales compañeros – Acompañando al héroe en su misión se encuentra un osado grupo de aventureros con sus propias historias de trasfondo y personalidades, tan diversas como su diseño. Una vez más, el afamado autor de manga Akira Toriyama insufla vida a los personajes de DRAGON QUEST con su único e inimitable estilo.
  • Explora un hermoso mundo lleno de vida – DRAGON QUEST XI trae un gigantesco y precioso mundo en un estilo que combina cel shading con detalle fotorrealista. La aventura se encuentra en cada rincón de este mundo tal y como descubrirán los jugadores al explorar sus pobladas ciudades, pintorescas aldeas, magníficos castillos y oscuras mazmorras. Los personajes no jugadores proseguirán con sus quehaceres, los monstruos cambiarán su comportamiento según su ambiente y los jugadores podrán acceder a nuevas zonas gracias al uso de vehículos monstruosos.
  • Lucha en combates clásicos con un giro moderno – El Sistema de combate por turnos de DRAGON QUEST XI permite a los jugadores una experiencia totalmente accesible con unas mecánicas lo suficientemente sencillas para los principiantes pero con la profundidad necesaria para satisfacer a los seguidores más veteranos.
  • Diviértete y salva al mundo – Además de su apasionante narrativa, DRAGON QUEST XI incluye multitud de misiones secundarias y adictivos mini juegos que proporcionan diversión suficiente para seguir jugando durante más de cien horas. Te encontrarás desafiantes adversidades y fuerzas malignas de inconmensurable poder… pero mientras está todo en juego, también habrá divertidas distracciones si sabes dónde buscar.
  • Atuendo especial Dragon Quest VIII – atuendo especial de DRAGON QUEST VIII que estará disponible para todos los jugadores tras el lanzamiento del juego. El pañuelo trodiano y los ropajes trodianos del héroe de DRAGON QUEST VIII estarán disponibles en los inventarios de todos los jugadores de DRAGON QUEST XI y se podrá equipar al Luminario con ellos para fortalecer sus parámetros defensivos al principio del juego. Los usuarios también recibirán una copia de Glamour trodiano, un libro con información sobre cómo mejorar los parámetros de este atuendo especial más adelante en el juego.
Relacionado  HTC ampliará la cobertura de Viveport globalmente

Mejoras de la versión occidental

La multitud de misiones secundarias y minijuegos que contiene proporcionarán diversión suficiente para seguir jugando durante más de 100 horas. Además, la versión occidental de DRAGON QUEST XI incluirá varias mejoras que no estaban presentes en la versión japonesa del juego, como son:

  • Voces en inglés que hacen que los carismáticos personajes cobren vida.
  • Misión draconiana, un modo de dificultad extrema para desafiar a los jugadores expertos.
  • Interfaz y menús renovados con mejoras gráficas y un sistema de navegación más intuitivo.
  • Modo de cámara que permite a los jugadores admirar con todo detalle los increíbles paisajes, personajes y monstruos.
  • Una nueva función de acelerar y otras mejoras en el sistema de juego, como la optimización de los movimientos de los personajes y la cámara.

Puedes hacerte con el juego para PlayStation 4 y Steam con los siguientes enlaces.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Desarrollado por: Square Enix LTD

Distribuido por: Square Enix LTD

Tamaño aproximado de la descarga: 30.08 GB

Descripción: Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada. El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Plataformas: PlayStation 4 y PC
PRECIO: 59.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 04/09/2018
Relacionado  Narita Boy, cerca de cumplir su meta en Kickstarter

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.