Estas leyendo
Un tiroteo en el Madden NFL 19 deja varios muertos y heridos

Trágica noticia la que recibimos desde Estados Unidos y que golpea directamente al mundo Gamer. Durante la celebración en Jacksonville, Florida, del torneo Madden NFL 19, se ha producido un tiroteo que ha sesgado tres vidas y deja varios heridos de distinta consideración.

Según han reportado las autoridades el tirador sería un asistente al evento que habría sido eliminado, se desconocen las razones por las que comenzó a abrir fuego causando 2 muertos y 11 heridos de bala para a continuación suicidarse. Poco después se conocería el nombre del sospechoso, un hombre blanco de 24 años, David Katz de Baltimore, que jugaba bajo el apodo de Bread y que en el pasado había sido uno de los vencedores del torneo en Madden 17 Bills.

Electronic Arts, organizadora del evento, ya ha dado sus condolencias a los fallecidos y heridos, poniéndose a disposición de las autoridades para aclara el asunto.

Según algunos asistentes el tirador habría sacado un arma comenzado a disparar tras haber quedado eliminado, se apunta a que podría conocer a sus victimas aunque ambos puntos están sin confirmar. Por la misma naturaleza del torneo existen varios videos en la red en los que se puede apreciar el inicio del tiroteo, por respeto a los fallecidos nos abstendremos de publicarlos, pero muestran el pánico generado entre los asistentes.

Un terrible suceso que esperemos sea el ultimo y del que pronto se aclaren todas las circunstacias.

Relacionado  SpaceX a punto de hacer historia con el lanzamiento de un Falcon 9 reutilizado

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.