Sony no puede mejor que sentirse satisfecha con su división de consolas y es que hoy han anunciado que PlayStation ha logrado superar las 500 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Alcanzar esta cifra no está precisamente al alcance de cualquiera y es algo digno de celebrar, por ello han decidido lanzar una edición especial limitada de su consola diseñada especialmente para ello. La nueva consola se anuncia con el nombre de PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition y solo se pondrán a la venta 50.000 unidades, las cuales comenzarán a estar disponibles a partir del 24 de Agosto.

PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition

La PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition se ha diseñado con una carcasa de color azul oscuro traslúcido, se ofrecerá en una caja igualmente traslúcido con una placa de cobre conmemorativa en la parte frontal con el número de edición adquirido.

“Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por el continuo apoyo a nuestros fans y socios comerciales, ya que todos han contribuido a la valiosa historia de PlayStation. Sin el entusiasmo de nuestra comunidad no habríamos podido sobrepasar este extraordinario hito de 500 millones de unidades”, dijo John Kodera, presidente y director ejecutivo de SIE. “La 500 Million Limited Edition PlayStation®4 Pro ha sido creada para expresar nuestro agradecimiento por la fidelidad de nuestros fans. Seguiremos haciendo de PlayStation el mejor lugar para jugar para todos, al igual que seguiremos con nuestro compromiso continuo de ampliar nuestra biblioteca de grandes juegos y variedad de servicios de red”.

PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition

En la caja de esta edición especial nos encontraremos la consola PlayStation 4 Pro de 2 TB, un mando inalámbrico, la PlayStation Camera , soporte vertical y unos auriculares, todo ello por 499€. Todos estos accesorios vienen con un diseño similar a la consola y se podrán adquirir también de forma separada.

Puedes ver el unboxing de esta edición especial a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.