Estas leyendo
Amazon Fire TV Stick a mitad de precio en el Prime Day

Dentro del Prime Day de Amazon no podían faltar productos de la propia Amazon y uno de ellos ha obtenido un descuento del 50% con el que atraer a nuevos clientes. El dispositivo en cuestión es su Fire TV Stick, con el que podremos convertir cualquier televisor en un smartTV con desde el que poder ver Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y  más de 4000 aplicaciones y juegos con calidad HD. Además podremos visitar webs como Youtube o Facebook gracias a navegadores como Firefox o Silk.

El precio habitual del Fire TV Stick es de 59.99€ pero estas horas los miembros de Amazon Prime pueden comprarlo por la mitad de precio, es decir por 29.99€. Una gran oportunidad de poder disfrutar del contenido de Netflix, Amazon Prime Video o otras aplicaciones en nuestro televisor de forma simple y económica. Ten en cuenta que para hacer uso de esos servicios necesitas tener las correspondientes suscripciones.

Puedes encontrar esta promoción con este enlace.

Relacionado  Ya puedes comprar tu Smartphone Xiaomi en Amazon España

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.