Amazon Fire TV Stick a mitad de precio en el Prime Day 27Dentro del Prime Day de Amazon no podían faltar productos de la propia Amazon y uno de ellos ha obtenido un descuento del 50% con el que atraer a nuevos clientes. El dispositivo en cuestión es su Fire TV Stick, con el que podremos convertir cualquier televisor en un smartTV con desde el que poder ver Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y  más de 4000 aplicaciones y juegos con calidad HD. Además podremos visitar webs como Youtube o Facebook gracias a navegadores como Firefox o Silk.

El precio habitual del Fire TV Stick es de 59.99€ pero estas horas los miembros de Amazon Prime pueden comprarlo por la mitad de precio, es decir por 29.99€. Una gran oportunidad de poder disfrutar del contenido de Netflix, Amazon Prime Video o otras aplicaciones en nuestro televisor de forma simple y económica. Ten en cuenta que para hacer uso de esos servicios necesitas tener las correspondientes suscripciones.

Puedes encontrar esta promoción con este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.