Netflix

Ya hace tiempo que Netflix eliminó de sus aplicaciones la posibilidad de puntuar y comentar sus aplicaciones y series. El motivo esgrimido es que era un servicio que apenas se usaba en el computo global, así que se decidió cambiarlo por un sistema de valoraciones basadas en un simple pulgar arriba/ pulgar abajo.

Sin embargo desde la web aún se podía ver las criticas y valoraciones que se habían dado anteriormente e incluso seguir valorándolas a pesar de contar con el sistema de pulgares. Ahora parece que esto se va a eliminar y Netflix hará borrón y cuenta nueva dejando solo el sistema de pulgares. A partir del 30 de Julio las reviews y criticas serán eliminadas de sus sistema.

netflix valoraciones

En su día ya se afirmó que el sistema de pulgares era mejor para que los algoritmos de Netflix nos ofrecieran sugerencias y además conseguían una mayor implicación por parte de los usuarios. Con esta noticia se finaliza esta transición y en breve solo el sistema de pulgares permanecerá activo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.