Última semana de mes donde aterrizan algunos de los platos fuertes de Netflix. Entre ellos destacan la nueva temporada de la española “Paquita Salas”o la divertida “GLOW”. En películas destacamos el estreno de la terrorífica “TAU”, o la galardonada “Vaiana” para toda la familia. Empezamos:


Novedades de NETFLIX para la semana del 25 al 30 de junio

Estrenos de Netflix para Junio 2018

Estrenos de SERIES

Psalas

GLOW · Temporada 2 · 10 capítulos // Estreno el viernes 29 de junio

En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Desesperada por lanzar su carrera como actriz, Ruth acude a un casting en un gimnasio de Los Ángeles. Pero pronto se da cuenta de que no se trata de la típica audición. Así, la joven actriz en paro mantiene su sueño vivo al conseguir el papel de una luchadora junto a otras mujeres. (Fuente: GLOW de FilmAffinity)

Mira el tráiler de la segunda temporada de GLOW

Paquita Salas · Temporada 2 · 5 capítulos // Estreno el viernes 29 de junio

Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión. (Fuente: Paquita Salas de FilmAffinity)

Mira el trailer de la segunda temporada de Paquita Salas

Otras series que se incorporan a Netflix en Junio:

Estrenos de PELÍCULAS

tau

TAU · 2018 · Ciencia ficción, thriller // Estreno el viernes 29 de junio

Secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de Indias para sus invenciones robóticas, una avispada joven intenta escaparse del encierro al que se está sometida. (Fuente: TAU de FilmAffinity)

Mira el trailer de TAU

Villaviciosa de al Lado · 2016 · Comedia · 90 min // Estreno el sabado 30 de junio

Villaviciosa de al lado es un pueblo que está de capa caída. El antes próspero balneario de la localidad está a punto de cerrar. Pero todo parece cambiar cuando en el pueblo toca el Gordo de la lotería de Navidad. Sin embargo hay un pequeño “problema”: el número del décimo se ha vendido íntegramente en el club de alterne del municipio, que a su vez lo ha repartido entre sus clientes en participaciones. Ahora, a los agraciados se les plantea un gran dilema: ¿cobrar el premio aunque todo el mundo se entere de que frecuentan este tipo de lugares, o se callan y siguen con sus vidas, para que nadie los pueda juzgar? Los implicados intentarán decidir qué hacer mientras las mujeres comienzan a especular sobre quiénes habrán sido capaces que caer en la tentación y quiénes no. (Fuente: Villaviciosa de al Lado en FilmAffinity)

Mira el trailer de Villaviciosa de al Lado

Otras películas que entran en el catálogo de Netflix:

  • Calibre · 2018 · Thriller // Estreno el viernes 29 de junio

Estrenos de DOCUMENTALES

recovery boys

Recovery boys // Estreno el viernes 29 de junio

En una región devastada por el abuso de opioides, cuatro jóvenes en un campo de rehabilitación basado en trabajar la agricultura forjan un vínculo mientras tratan de reinventar sus vidas después de años de adicción a las drogas. (Fuente: Recovery boys en FilmAffinity)

Mira el trailer de Recovery boys

W. Kamau Bell: Private School Negro// Estreno el martes 26 de junio

El cómico y activista W. Kamau Bell medita sobre la paternidad en la era Trump, la “libertad de expresión”, la TV infantil y su miedo a quedarse desconectado. (Fuente: W. Kamau Bell: Private School Negro en Netflix)

Mira el trailer de W. Kamau Bell: Private School Negro

Otras documentales que se añaden a la suscripción de Netflix en junio:

  • Jani Dueñas: grandes fracasos de ayer y hoy // Estreno el viernes 29 de junio

Estrenos INFANTILES

vaiana

Vaiana // Estreno el miércoles 27 de junio

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos. (Fuente: Vaiana en FilmAffinity)

Mira el tráiler de Vaiana

Más material infantil para Netflix en junio:

  • Las aventuras de la calle Harvey // Estreno el martes 29 de junio

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón