Semana calurosa donde destaca como novedad en Netflix la segunda temporada de “Luke Cage”. Nuevas aventuras del héroe de piel impenetrable que se enfrentará a nuevas amenazas. En largometrajes nos llega: “Star Trek Más Allá”, nueva entrega de la renovada saga espacial.  Empezamos:


Novedades de NETFLIX para la semana del 18 al 24 de junio 2018

Estrenos de Netflix para Junio 2018

Estrenos de SERIES

LukeCage-t2

Luke Cage · Temporada 2 · 13 capítulos // Estreno el viernes 22 de junio

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar. (Fuente: Luke Cage de FilmAffinity)

Mira el tráiler de la segunda temporada Luke Cage

Estrenos de PELÍCULAS

star-trek

Star Trek Beyond · 2016 · Ciencia ficción, aventuras, acción · 120 min // Estreno el lunes 18 de junio

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies… Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek (Fuente: Star Trek Beyond en FilmAffinity)

Mira el trailer de Star Trek Beyond

Brain on fire · 2016 · Drama · 95 min // Estreno el viernes 22 de junio

Relata el descenso de una joven a la una misteriosa enfermedad que comienza a devastar su mente y su cuerpo. Inspirada en hechos reales (Fuente: Brain on fire en FilmAffinity)

Mira el trailer de Brain on fire

Otras películas que entran en el catálogo de Netflix:

  • Marea negra · 2016 · Acción, drama · 107 min // Estreno el domingo 24 de junio
  • To each, her own · 2018 · Drama · 105 min // Estreno el domingo 24 de junio

Estrenos de DOCUMENTALES

Nanette

Hannah Gadsby: Nanette // Estreno el martes 19 de junio

La humorista australiana Hannah Gadsby pasa de clichés alternando chistes con personalísimas revelaciones sobre el género, la sexualidad y la turbulenta infancia. (Fuente: Hannah Gadsby: Nanette en FilmAffinity)

Mira el trailer de Hannah Gadsby: Nanette

W. Kamau Bell: Private School Negro // Estreno el martes 26 de junio

El cómico y activista W. Kamau Bell medita sobre la paternidad en la era Trump, la “libertad de expresión”, la TV infantil y su miedo a quedarse desconectado. (Fuente: W. Kamau Bell: Private School Negro en Netflix)

Mira el trailer de W. Kamau Bell: Private School Negro

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón