Todas las novedades presentadas por PlayStation en el E3 2018 26

PlayStation ha desvelado sus planes de futuro en el E3 2018, un evento que para muchos ha sido algo descafeinado al carecer de grandes exclusivos o de sorpresas, y es que la mayoría de juegos presentados ya eran conocidos o se esperaban. Sin embargo Sony no deja de ser Sony y los juegos que podremos disfrutar en su consolas vienen cargados de calidad.

A continuación tenemos una lista de los juegos anunciados, comenzado por uno de los que mas minutos se ha llevado durante el evento, el nuevo título del hombre araña para PS4.

Marvel’s Spider-Man

Explora un capítulo nuevo del universo de Marvel’s Spider-Man en la piel de un curtido Peter Parker.

Protagonizado por uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo, Marvel’s Spider-Man presenta las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que caracterizan al trepamuros, y añade mecánicas jamás vistas en un juego de Spider-Man.

Desde el parkour hasta las interacciones según el entorno, pasando por el nuevo sistema de combate y una acción espectacular, jugarás con Spider-Man como nunca antes has hecho hasta ahora.

Ghost of Tsushima

En 1274, el temible Imperio Mongol invade la isla japonesa de Tsushima y masacra a sus legendarios defensores samurais. Jin Sakai es uno de los últimos supervivientes de un noble clan samurai. Para combatir a sus abrumadores enemigos, debe ser pionero en nuevas y mortíferas técnicas de combate, el camino de El Fantasma, y librar una guerra no convencional para el pueblo de Japón.

The Last of Us Part II

Un juego del que no sabemos mucho y que ha despertado la curiosidad de todos a presentarnos de entrada una relación entre dos chicas que se besan apasionadamente. El trailer ha levantado al publico del asiento y por supuesto las ganas de pribar el juego.

Death Stranding

Desde el legendario creador de juegos, Hideo Kojima, llega una nueva experiencia de definición de género para PlayStation®4. Asediado por la marea de la muerte a cada paso, Sam Bridges debe desafiar un mundo completamente transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio de la muerte varada? ¿Qué descubrirá Sam en el camino por delante? Una experiencia de juego que define el género contiene estas respuestas y más.

Control

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Trover Saves The Universe

Resident Evil 2

Basado en la pieza maestra original que definiría el género, este nuevo juego ha sido remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original.

Call of Duty: Black Ops III

Revive cuatro mapas remasterizados de Black Ops (Jungle, Summit, Slums y Firing Range) ahora en Call of Duty: Black Ops 3, cuando realices un pedido por adelantado de Call of Duty: Black Ops 4 desde PlayStation Store.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible el 12 de octubre de 2018

Destiny 2: Forsaken

Tome la justicia en tus propias manos mientras te aventuras en una nueva frontera llena de enemigos, aliados y misterios y tesoros incalculables que esperan ser descubiertos. La búsqueda está activada. The Reef ha caído en la anarquía, y ahora los criminales más buscados en la galaxia, los Barons y Uldren Sov, han organizado un jailbreak en la Prisión de Ancianos. Usted y Cayde-6 han sido enviados para devolver la ley y el orden a las instalaciones en disputa, pero las cosas no se han hecho según lo planeado. Frente a probabilidades insuperables, Cayde-6 termina pagando el precio final. Más allá de la autoridad de la Vanguardia, te aventurarás solo en el arrecife y tomarás la justicia por tus propias manos. Explora nuevas regiones, despierta nuevos poderes, gana una gran cantidad de nuevas armas y descubre los secretos perdidos de Awoken. La búsqueda está activada.

Déraciné

Déraciné es una nueva aventura de historias creada por el reconocido desarrollador de Bloodborne, FromSoftware, disponible exclusivamente en PSVR. Como espíritu convocado por una niña en un internado aislado, el jugador debe demostrar su existencia y establecer un vínculo único con los estudiantes a través de interacciones inteligentes. A medida que se desarrolla el misterio de la historia, el espíritu debe usar su habilidad para manipular las fuerzas de la vida y el tiempo para cambiar el destino de los alumnos.

¿Cual es tu preferido?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.