Estas leyendo
Amazon Prime Reading ya está disponible en España con tu suscripción Prime

Amazon Prime Reading

Es España cada día es más atractivo el contar con una suscripción Amazon Prime. A sus ya conocidas ventajas como Prime Video, Prime Photos o Twitch Prime, ahora en España se une la llegada de Amazon Prime Reading.

A pesar de que los libros en papel siguen siendo para muchos la mejor forma de disfrutar de una historia, el formato digital es ya un mercado fundamental. Bookstagramer, Booktubers, eBooks y Kindle, nuevas palabras que ya nos suenan a todos. El mundo del papel está experimentando una transformación que ya es una realidad y en la que Amazon quiere tener una presencia destacada.

Amazon Prime Reading

El servicio que ya podemos disfrutar en España de Amazon Prime Reading, no se debe confundir con Kindle Unlimited, el otro servicio de libros electrónicos de Amazon. Mientras que Kindle Unlimited nos da acceso a mas de un millón de títulospor una cuota de 9.99€ al mes, Amazon Primer Reading viene incluido en la suscripción de Amazon Prime y nos ofrece un número de apenas unos centenares de títulos. Además este servicio nos pone una limitación de 10 libros al tiempo, por lo que si ya hemos descargado ese número de libros, tendremos que eliminar uno para poder acceder a otro nuevo.

Prime Reading

Amazon Prime Reading nos permite descargarnos eBooks Kindle, pero no necesitaremos un dispositivo Kindle, simplemente descargando la aplicación de Kindle desde la tienda de nuestra plataforma de preferencia, ya sea Android o iOS, podremos leer los libros descargados.

Si tienes una cuenta Amazon Prime y quieres acceder al nuevo servicio, puedes ver toda la información en este link.

Relacionado  Te mostramos el lugar de presentación del iPhone 8 en vídeo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.