F1 2018

Si señor, ya tenemos fecha de lanzamiento de la nueva edición del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Formula 1. Codemaster y Koch Media han presentado hoy F1 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo el dia de lanzamiento el viernes 24 de Agosto, día en que se celebrará el Gran Premio de Belgica de este año. La elección de esta fecha no es casual, y es que el gran premio belga tiene lugar en el celebre circuito de Spa-Francorchamps, por lo que la simbología es totalmente intencional.

Cuando finalmente los seguidores españoles del circo de Formula 1 volvemos a disfrutar de las buenas actualizaciones de los pilotos nacionales, ya podemos prepararnos para rememorar estas carreras en nuestras consolas a los mandos de los mejores coches del circuito.

Todos los circuitos, pilotos y coches

El anuncio de hoy no ha dado muchos detalles, pero si savemos que contarña con todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos de esta temporada 2018. Esto incluye los circuitos mas clasicos, pero también el circuito de Paul Ricard que regresa despues de estar 10 años fuera del campeonato o el de Hockenheimring que no estuvo en el mundial de 2017.

Para saber que nos espera solo tenemos las declaraciones de uno de los responsables de CodeMaster, el estudio encargado del desarrollo del juego:

Estamos encantados por la recepción que ha tenido el aclamado juego F1 2017, y estamos muy entusiasmados con poder seguir trabajando partiendo de un punto de partida tan asentado en F1 2018” ha afirmado Paul Jeal, Director de la Franquicia F1 en Codemasters. “En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán. El modo Carrera se ha ampliado para sumergir más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada. Estamos añadiendo también más coches clásicos, de nuevo escuchando a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente. Aparte de estos añadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego”.

Así que ya tenems nueva fecha a señalar en nuestro calendario Gamer ¿No crees?

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.