Serious Sam: I Hate Running Backwards
Ya tenemos la fecha a partir de la cual podremos disfrutar del nuevo juego de Bink Interactive. Serious Sam: I Hate Running Backwards promete ofrecernos horas de diversión con una propuesta arcade y distinta. Este equipo de desarrollo cuenta con la colaboración de Croteam y el juego será distribuido por Devolver Digital. Durante la edición del año pasado de la Gamescom tuvimos la ocasión de probarlo y éstas fueron nuestras primeras impresiones de Serious Sam: I Hate Running Backwards.

Ahora ya sabemos que las fechas de lanzamiento serán:

  • 22 de mayo para PS4, Xbox One y PC

  • Finales de verano para Nintendo Switch

El precio de lanzamiento será de 14,99 € en todas las plataformas por igual. Un precio ideal para un juego del estilo. Personalmente no tuve la ocasión de probarlo, pero viendo las opiniones de mis compañeros, el nuevo trailer y el precio, tiene pinta de ser un muy buen arcade para pasar el rato, ¡sobretodo acompañado!

Aquí tenéis el trailer de lanzamiento de I Hate Running Backwards.

Ahora solo falta esperar los pocos días hasta que esté disponible en las principales plataformas, y empezar a disfrutar de la nueva aventura de Serious Sam.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pau Martínez