Netflix está guardando la artillería para el tramo final de mes, mientras tanto nos gotean algunas novedades para disfrutar esta semana. Vamos a repasar qué llega a nuestra plataforma favorita.


Novedades de Netflix para la semana del 14 al 20 de Mayo

netflix_mayo


Estrenos de PELÍCULAS

infierno-azul

Infierno Azul · 2016 · Terror, Thriller // Estreno el miércoles 16 de mayo

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (Fuente: Infierno Azul de FilmAffinity)

Mira el trailer de Infierno Azul

Serenity · 2005 · Aventuras, ciencia ficción· 119 min // Estreno el jueves 17 de mayo

Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity. (Fuente: Serenity en FilmAffinity)

Mira el trailer de Serenity

 Otras películas que entran en el catálogo de Netflix:

  • Aadu 2 · 2017 · Comedia · 160 min // Estreno el martes 15 de mayo
  • Ajji · 2017 · Drama· 195 min // Estreno el martes 15 de mayo
  • Chalay Thay Saath · 2017 · Comedia, romance · 120 min // Estreno el martes 15 de mayo
  • Sweet Home Alabama · 2017 · Comedia, drama, romance · 124 min // Estreno el martes 15 de mayo
  • Catching Feelings · 2013 · Comedia · 115 min // Estreno el viernes 18 de mayo

Estrenos INFANTILES

Titeuf_image

Titeuf // Estreno el miércoles 16 de mayo

Titeuf ronda los diez años, es rebelde y en la cabeza tiene otras cosas en lugar de los libros, intentar conquistar a Nadia, la chica de sus sueños. (Fuente: Titeuf en FilmAffinity)

Mira el tráiler de Titeuf

Más material infantil para Netflix en mayo:

  • The Minimighty Kids · Temporada 1-2 // Estreno el miércoles 16 de mayo

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón