LG, Dolby y Rakuten TV han anunciado una colaboración para ofrecer los contenidos bajo demanda más premium 27

Día importante para el contenido bajo demanda, un servicio que no para de crecer en nuestro país con ofertas como las de Netflix, HBO o la que os traemos en este artículo. LG, Dolby y Rakuten TV han anunciado una colaboración para ofrecer los contenidos bajo demanda más premium, con la mejor calidad de imagen y sonido. Los últimos estrenos de Hollywood aterrizarán en España en las próximas semanas gracias a Rakuten TV, con tecnología HDR y Dolby Atmos en los televisores LG Smart TV con la plataforma webOS 4.0.

La alianza de las tres compañías convertirá los salones de los usuarios de LG Smart TV en auténticas salas de cine, con los últimos blockbusters en Rakuten TV mejorados con Dolby Atmos y Dolby Vision. Aprovechando las innovaciones en HDR que disfrutan cines de todo el mundo, Dolby Vision transforma la experiencia de visionado en casa, ofreciendo más brillo, contraste y una paleta de colores más rica usando metadatos dinámicos. Dolby Atmos ofrece una experiencia de sonido inmersivo para conseguir un audio 360º.

“Nuestra misión es ofrecer una experiencia de cine premium en casa”, dice Jacinto Roca, CEO y fundador de Rakuten TV. “La única manera de hacerlo es integrando contenido y tecnología en una única fórmula, con partners de primer nivel que lo hagan posible. A través de nuestra colaboración con Dolby y LG, los usuarios podrán sentir el cine desde la comodidad de su sofá y ver los estrenos de Hollywood con la mejor calidad de imagen y sonido.”

 

Sin duda Rakuten TV están apostando fuerte por nuevo contenido y de mucha calidad para ponerse a la altura de otras compañías que ofrecen contenido bajo demanda también de mucha calidad.

“Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con Rakuten TV y Dolby, porque significa que continuamos avanzando en nuestro compromiso por ofrecer los contenidos más premium,” comenta Anais Moreno, Directora de Marketing de HE y HA en LG. “Lo hacemos con la tecnología de imagen más avanzada del mercado y una de las plataformas de Smart TV más seguras, para garantizar la mejor experiencia de visionado a nuestros usuarios.”

Algunos de los títulos que podrán verse en Dolby Vision y Dolby Atmos en la plataforma Rakuten TV incluyen Blade Runner 2049, Flatliners 2017, 2012, 5th Wave, Baby Driver, Bad Boys II, Billy Lynn Halftime, Elysium, La Emoji Película, Inferno, Life, Passengers, Pixels, Resident Evil: Capítulo Final, Una noche fuera de control, Salt, Los pitufos: la aldea perdida, Spider-Man, Spider-Man 2, Spider-Man 3, Spiderman: Homecoming, The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2, La Torre Oscura y Trainspotting 2.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.