Ya puedes compartir desde Spotify lo que escuchas en las historias o mensajes directos de Instagram 28

Spotify ha anunciado hoy algo así como una integración con Instagram a traves de una funcionalidad que nos permite compartir lo que escuchamos en el servicio de streaming musical en nuestra cuenta en la red social Instagram, sea en las historias o tambien mediante mensajes directos con tus amigos.

En una publicación en su blog oficial, Spotify explicó que cuando escuchemos una canción, simplemente debemos tocar en la opción Instagram Stories en el menú “compartir” y la aplicación desbloqueará pegatinas personalizadas para cada canción, álbum, lista de reproducción o artista. Tambien podremos utilizar herramientas de edición de Instagram para embellecer fotos con divertidas pegatinas y leyendas, antes de compartirlas con tus amigos. No es necesario conectar las cuentas entre aplicaciones, lo cual hará más fácil su uso.

Cuando tus amigos revisen tu historia, podrán tocar el botón “Reproducir en Spotify” en la esquina superior izquierda para escuchar la música en la aplicación de Spotify o suscribirte de inmediato. Añade un nivel completamente nuevo al descubrimiento de la música, ya que los amigos podrán echar un vistazo a lo que has estado escuchando, y puedes hacer lo mismo con ellos.

Esta novedad ya se encuentra disponible en las aplicaciones para Android y iOS. Si ya lo has probado, coméntanos tus impresiones.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."