Facebook introducirá nuevas funcionalidades de aplicaciones para citas 27

Buscando establecer relaciones verdaderamente duraderas”, Mark Zuckerberg jocosamente ha anunciado una serie de nuevas funcionalidades para Facebook que le permitirán a los usuarios de la red social conocer a otros como si se tratase de una aplicación de citas. Esto es una clara advertencia para homólogas del mercado como Tinder, especializadas en este sector.

Chris Cox fue el encargado de darnos detalles de estas novedades para la aplicación de Facebook. El Product Chief de la compañía indicó que el enfoque que se le ha dado a las novedades va orientado más que todo a la comunidad, aprovechando apartados de la red social como los grupos y páginas en común. Las opciones de citas son totalmente apartes a los perfiles que conocemos y hasta podemos tener conversaciones con otras personas totalmente por separado a Messenger.

Facebook introducirá nuevas funcionalidades de aplicaciones para citas 28

La aplicación se ve muy idéntica a cualquier otra que se encarga de conocer a otras personas, mostrando en los perfiles una foto principal, una portada, y varias otras fotos que el usuario escoja puedan verse. Existen los dos típicos botones para aceptar o rechazar. La plataforma sugerirá usuarios que no se encuentren en la lista de amigos de una persona. Facebook no limita el uso de estas funcionalidades dependiendo de la estado civil del usuario, pero sí de la edad (debes tener más de 14 años para poder utilizarlos).

Cualquier persona, si desea hacer uso de estas funcionalidades, debe inscribirse para aceptar los términos. Si el usuario no desea que otros vean sus datos personales, puede bloquear su perfil, tal como sucede en Instagram; por el contrario, si acepta el unlocking, el perfil será público. “Estas funcionalidades fueron desarrolladas bajo estrictas reglas de seguridad y privacidad para el usuario“, Zuckerberg garantizó.

Por su parte, Cox mencionó que Facebook anunciará más información, incluyendo una fecha de lanzamiento e información de lanzamiento para las funciones de citas más adelante este año después de una fase de pruebas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."