Shadow Of The Tomb Raider

Lara vuelve a nuestras consolas con su nuevo juego Shadow of the Tomb Raider. Esta nueva entrega de nuestra exploradora favorita demuestra que lara es cómo el buen vino, mejora con el paso de los años.

El título ha sido anunciado oficialmente por Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics, los estudios detrás de este lanzamiento. Pero no te emociones ya que Shadow of the Tomb Raider aún tardará un poco en llegar, concretamente tendremos que esperar al 14 de septiembre de 2018 para poder disfrutarlo en Xbox One, PlayStation 4 y PC mediante Steam.

Shadow of the Tomb Raider, Lara en estado puro

Esta nueva entrega vuelve a usar como base para el personaje de Lara a la actriz Camilla Anne Luddington, al igual que en Rise of the Tomb Raider. En esta ocasión la historia sitúa a Lara ante la empresa de detener un apocalipsis Maya y da pie a que se convierta en la saqueadora de tumbas que ha conquistado el trono de los videojuegos desde hace años.

Ayer noche Square Enix celebró sendos eventos en Montreal, Londres y Los Ángeles donde junto con fans de Tomb Raider, representantes de la prensa y personalidades de la industria descubrió el nuevo trailer e información del juego. Una presentación que se repetirá hoy mismo en el festival de cine de Tribeca donde el equipo creativo detrás de este nuevo juego de Lara Croft hablará de las técnicas, herramientas e inspiración para el juego.

Desde hoy mismo ya puedes reservar el juego en tu plataforma favorita con los siguientes enlaces.

Shadow of the Tomb Raider4K Ultra HD HDR
Shadow of the Tomb Raider
Desarrollado por: Eidos Montreal

Distribuido por: Square Enix

Tamaño aproximado de la descarga: depende de la plataforma GB

Descripción: Vive el momento más crucial de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Steam
PRECIO: 69.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 14/09/2018

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.