Agony de Madmind Studios, llegará el 29 de Mayo a consolas y PC

Uno de los juegos de terror más esperados es Agony, el cual está siendo desarrollado por Madmind Studios. Un campo que da tanto juego como es el terror siempre es bien recibido, de Agony  se espera mucho y hoy ya conocemos cuando podremos comprobar si las expectativas se cumplirán.

Playway será la compañía encargada de su lanzamiento y el días escogido será el 29 de Mayo de 2018, estando disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Terror en primera persona

 

Agony es un juego de terror en primera persona que ha nacido de una campaña de micromecenazgo. El resultado por lo que podemos ver en su trailer de presentación es muy prometedor y demuestra como este tipo de iniciativas puede dar grandes resultados. En el nos situaremos en un infierno donde deberemos conservar la vida mientras tratamos de desentrañar el misterio de la Diosa Roja, la criatura que ha creado ese lugar de pesadillas.

Uno de los aspectos más curiosos del juego es que el jugador no solo hará frente a los enemigos con sus habilidades, sino que podremos poseer a demonios y almas perdidas con los que buscar nuestra escapatoria.

 

Puedes ver el tráiler a continuación

 

 

 

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.