the-witcher-netflix

Netflix ha organizado un evento en Roma donde parece haber habido todo tipo de información sobre sus grandes producciones futuras. Una de las más esperadas en la plataforma es The Witcher, la serie que se basará en las pericias del brujo Geralt de Rivia y su saga de libros, creados por Andrzej Sapkowski. El propio Sapkowski negó formar parte del equipo creativo y la serie se basará más en los libros que en los juegos, como ya anunció Netflix. Aún así, la creación del estudio varsoviano CD Projekt Red no quedará ni mucho menos a un lado y también tomarán influencia de los videojuegos, sobretodo en su aspecto visual.

La serie y su guion están siendo escritos por Lauren S. Hissrich, la showrunner de la misma y ella ha confirmado que la primera temporada constará de 8 capítulos, y ha asegurado que aunque puedan parecer pocos, es la mejor decisión desde el punto de vista de desarrollo creativo y de la historia. Asegura que los episodios tendrán mucha acción, desarrollo de personajes e historia, siendo el primer episodio el que ya se ha escrito aún a falta de revisión. Lógicamente la localización de la serie rondará Europa del Este, y se estrenará en la plataforma de video alrededor de 2020, por lo que es de esperar que a lo largo del año que viene empiece el rodaje y campaña promocional.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.