Apple anuncia los iPhone 8 y 8 Plus (Product) REDAl igual que pasó con los iPhone 7, Applee ha lanzado los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus (Product) Red. Estos dos modelos mantienen los precios originales y estará disponible a partir de mañana día 10 de Abril. Pero no se trata de un simple añadido de color ya que detrás hay un porque solidario.

La linea RED de Apple es un programa gracias al cual se realiza una aportación económica a RED, una organización que gracias a la colaboración con grandes empresas patrocina programa de lucha con el SIDA. Un fin social al que Apple se ha unido hace años y en el que también están grandes como Coca-cola, Beats, Telcel o Bank of America.

Apple no solo aporta a su linea RED los iPhone, sino que encontramos correas para el Apple Watch, fundas para el iPad, altavoces Beat, iPod, etc. Todos estos productos podéis encontrarla en esta pagina web.

“Juntos podemos lograr una generación libre de sida”

Cada compra que hagamos de un producto RED tanto Apple como el resto de empresas realiza una aportación al Fondo Mundial. Este hace uso del 100% de este dinero para sus proyecto y servicios de prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas de VIH y atención a los enfermos. Su ámbito de acción se sitúa en países africanos como Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia.

Un terminal precioso con un fin aún mas bonito, doble motivo para planearse la compra de un iPhone RED en vez de un modelo normal.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.